Capítulo 2

8 1 0
                                    

Otro día más , a veces siento que solo me hundo en la locura . En fin solo me prepararé para irme a la escuela y despues buscar pistas sobre mi hermano.

Caminaba lentamente en las calles , donde gente apresurada va a su trabajo o a la escuela . Realmente no se que paso con mi hermano pero tengo esperanzas de encontrarlo cueste lo que cueste.

El cielo estaba nublado indicando que pronto llovería , acelero mi paso pues siento que alguien me observa . Volteo y no veo nada .

Jure que no me asustaría pero despues de probar demasiados rituales siento que alguien me sigue, posiblemente me estoy volviendo loca , pero hablo con la verdad . Definitivamente alguien me observa pero no se para que fines.

Llego a la escuela donde esta Shiro y Aiko . Shiro tiene cabello cafe con ojos cafes en cambio , su cabello es corto en cambio Aiko ella tiene el cabello negro con ojos cafes y cabello largo con fleco.

Empieza a llover cuando me encontraba en el patio con mis amigas , mi falda roja y mi camisa blanca con una chamarra negra se empiezan a mojar. Entramos adentro de la escuela con nuestro uniforme empapado , demasiados estudiantes se resguardan de la lluvia ahí adentro .

Suena el timbre indicando que debemos de entrar a nuestros salones . Me siento junto a Shiro dispuesta a contarle todo en lo que inicia la clase de matemáticas pero cuando estoy a punto de soltar una palabra la maestra entra .Una maestra con apecto amargado y de carácter fuerte , hace que las matemáticas sean una mierda. Carajo solo quiero regresar a mi casa y escuchar música.

Llega la hora del recreo donde mis amigas y yo vamos a nuestro lugar de siempre . Un lugar oscuro y con una mesa , un lugar perfecto para contar historias de terror.

Contamos nuestras anecdotas e historias de terror todo iba a la perfección pero ahora veo que alguien aparece atras de mis amigas . Una persona alta , con cubrebocas y un suéter café .No pude ver más detalles de esta porque al segundo desapareció . Realmente daba miedo.

-¿Que pasa? parece que viste un fantasma- Dijo Shiro mientras apartaba su libro de su vista para poder comer.

-No , no es nada Shiro solo comamos- Dije mientras dirijía mi mirada hacia la comida que me preparó mamá.

Termino el recreo y volví a clases pensando sobre que era eso. Realmente me abre vuelto loca? entro en un dilema donde no se si estoy siendo perseguida por un fantasma o solo estoy enloqueciendo.

Horas despues me encuentro en mi club pidiendole ayuda a un foro donde estoy para saber donde puedo buscar a mi hermano . Recibí varias respuestas de personas diciendo que pegue carteles o llame a la policía . Pero hubo una respuesta que me impactó .

"También me paso con mi hermano al final terminé encontrandolo en un edificio abandonado ... Vaya sorpresa pense que no le gustaban ese tipo de cosas . Deberías intentar hacer una lista de lugares abandonados y visitarlos uno por uno a lo mejor ahí esta tu hermano"

Lugares abandonados? no soy tan estupida para buscar en lugares como ese ademas que alguien que se pierda lo que evitaría seria estar en algun lugar como esos . Pero realmente la curiosidad me consume .... ¿Debería de hacerle caso? . Al diablo le hare caso , debo de encontrar a mi hermano antes de que algo malo le pase.

-Shiro- dije cerrando mi computadora.

-¿Si?- Dijo desconcertada , pues ella estaba investigando en un foro la existencia de algunos yokai . Normalmente cuando le hablo en horarios del club es solamente para pedirle algo o para informarle que algo malo paso.

-Necesito que me enlistes todos los lugares abandonados de la ciudad , necesito saber unas cosas-

-No creo que pueda hacerlo pues posiblemente cometas una tontería ahí pero bien lo hare- Dijo y empezó a buscar lo que le pedí.

-Akiko , no te olvides traer la moneda mañana para poder jugar kokkuri san- Cuando Aiko dijo eso sabía que me metería en serios problemas con mamá pues mi madre no me deja traer monedas o dinero a la escuela . Mierda!

Empecé a caminar a casa, aunque la escuela estuviera relativamente cerca de la casa , sabía que tardaría en llegar por subir un camino donde hay puros campesinos. Será una caminata muy larga...

omouto san?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora