Capítulo 7 (capítulo extra)

2 0 0
                                    

Era un hermoso día donde la primavera llegaba era 4 de marzo de 1997 donde una hermosa niña había nacido , sus padres le pusieron Akiko en honor a su abuela actualmente muerta .

Sus primeros años de vida fueron llenos de felicidad si no fuera hasta que cumplio 4 año que nació su hermano Omouto sus padres la dejaron de lado y siempre le ponían estandares muy altos y si no los lograba no comía y la golpeaban.

Así era siempre esa niña creció creyendo que si no cumplía esos estandares todo se había acabado . Dormía tarde simplemente porque sus padres le ponían estandares muy altos y demasiadas cosas por cumplir.

La niña se cansaba simplemente por el hecho de que no podía cumplir esos "estandares" y porque en la escuela la tachaban de una rarita enferma .

Nunca pudo vivir la vida que ella quería , odiaba a su hermano el era mejor que ella . Odiaba a todos porque podían vivir lo que ella nunca pudo sentir , sin saber que la mayoría tenían sus mismos problemas o incluso peores.

Poco a poco perdía la cordura que le quedaba ya ni si quiera dormía , por consecuencia empezó a alucinar debido a que nunca descansaba .

Aunque ella lo intentará , ella no podría dormir otra vez no podría consiliar el sueño ni mucho menos podría recuperar el poco sentido común que le quedaba .


omouto san?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora