CAP 12

1.1K 103 86
                                    


Ya habían pasado unos minutos y Sun y Tn se encontraban en la guardería, Tn ya estaba más tranquila y un poco más alegré, estaba en la zona de los toboganes escalando algunas lianas y corriendo por todos lados, Sun la miraba desde lo lejos sentado con una sonrisa, le alegraba ver qué Tn estaba mejor, en su mente tenía unas cuantas preguntas, recordó que cuando Tn se desespero y empezó a gritarle, menciono que ya no quería perder a alguien más de su familia, y que no quería vivir esa experiencia otra vez, probablemente alguno de sus familiares que fuera de mucho valor para ella aya muerto, su puso a pensar en quien sería, en ese momento Sun recordó algo, el nunca ah visto o escuchado algo de el padre de Tn, el conoce a su familia principal, su hermano Roy, su otro hermano Ethan y su madre, pero nunca supo de su padre.

*¿Será que el papá de Tn se habrá muerto?*, Pensó, no sabría si sería buena idea preguntarle a Tn sobre su padre, talvez esa es la mala experiencia que ella dijo, y hacerla recordar eso podria hacerla sentir mal, aunque talvez puede ser algún otro de sus familiares, en algún momento iría a preguntarle, pero no sentía que ahora fuera un buen momento, también estaba pensando sobre lo que le pasó a los padres de Julius, le aterro ver cómo terminaron, bueno, por lo menos Julius ya no estará solo, talvez uno de los animatronicos atacaron a sus padres y pues terminaron así, se le hizo muy extraño a Sun que de repente los animatronicos empezarán a ser agresivos, a ellos los conoce un poco, y sabe que ellos no son agresivos, le alegra que a él no le haya pasado lo mismo, no le gustaría lastimar a nadie, hablando de agresivos, le parecío excelente que Moon estuviera aguantando sus impulsos de lastimar a Tn, cuando Moon estuvo presente pudo ver los pensamientos algo desagradables que tenía Moon al principio sobre lo que le gustaría hacerle a Tn, pero le sorprendió demasiado que al Moon interactuar varios minutos con ella, esos pensamientos se reducirían tan rápido, y lo bien que llegaron a interactuar los dos le sorprendió también, supuso qué a Moon si le favorecía interactuar y hablar pacíficamente con alguien más que no fuera el, salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Tn llamándolo.

-Sun!-tn estaba en la parte más alta de los toboganes.

-QUE PASO STARLIGHT?!-

-DEBERIAS SUBIR AQUÍ!, LA VISTA ES MUY LINDA!!-

-DE ACUERDO!, YA VOY PARA ALLÁ!!- Sun se levantó y fue a la zona de los toboganes escalandolos rápidamente, no tardó ni 20 segundos y ya estaba arriba.

-Hola!-tn dio un salto del susto, volteo hacia atrás viendo a Sun
-EN QUE MOMENTO LLEGASTE TAN RÁPIDO!- dijo sorprendida Tn.

-Bueno, eh subido a este lugar cientos de veces y para mí es algo fácil, además puedo escalar cierto tipo de paredes-
-WOW que genial!-
-Gracias!-

De repente se escuchó un extraño ruido, al parecer estaban tocando la puerta, los dos se miraron confundidos, después miraron a la puerta, Tn se dio la vuelta empezando a caminar para bajar el juego.

-No, espera- dijo Sun, tomó a Tn de la cintura y se puso en la orilla del juego.
-¿Que vas a hacer?-pregunto Tn confundida, Sun la miró y solo sonrió, saltó y empezaron a caer, Sun cayó parado en el piso y todo el lugar tembló un poco, miró al frente y empezó a caminar, Tn tenía una cara de susto

*¡¡¿como rayos Sun no se dañó en la caída si el juego era muy alto?!!*, Penso Tn asustada, cuando miro al frente ya estaban en la puerta.

-Si quién es?- dijo Sun, al no recibir respuesta abrió la puerta y asomo la cabeza mirando a los lados, no vió a nadie a si que cerro la puerta de nuevo.

-OoOoOOooh fantasmas- dijo Tn en tono burlesco.

*JajAjAJa-......* a Moon le dio risa el comentario de Tn, se sorprendió de que le haya dado risa y después se sorprendió de que se haya sorprendido, solo se quedó callado.

Jamás había sentido esto✨_~Sun/Moon_xTu~_✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora