Aun no he explicado como es que llegue asta este lugar pero he de comentar que pese a mis temores en las últimas noches intente mantenerme despierto por días enteros pero sin éxito alguno, aveces me resulta difícil notar si lo que sucedía a diario era parte de un sueño.
Pero esa noche mi pesadilla se convertiría en mi forma de vivir, otra vez lo vi acercarse, pasear su rostro frente al mío, todo da vueltas mi conciencia pierde la batalla entonces abro los ojos respiro de manera leve y otra vez digo todo vuelve ala calma, pero no sucede así pues se encuentra junto a mi y veo su rostro.
No puedo levantarme, de pronto siento como una de sus extremidades roza mi cuerpo estoy tan asustado que mi única reacción se halla en mis ojos cerrados en un sudor frío que viaja desde el más pequeño de mis cabellos asta deslizarse entre mi espalda, de pronto ya no esta pero en las paredes comienzan a levantarse varias sombras, escalan las paredes corren de un lado a otro del cuarto, cambian de formas y se posan en mi rostro algo con un muchas patitas arañas no tarántulas difícil distinguirlas pero son enormes.
Hasta entonces puedo mover las piernas, voy de cuarto en cuarto pero sus sombras están ahí en todo objeto que sea visible, avanzan entre los pasillos y sobre las escaleras, trepan sobre mi espalda hasta sumergirse en mis pulmones la respiración se hace más difícil, intento encender la luz pero nada sirve, a media luz de la poca que hay por la luna ellos aguardan, todo se nubla y no se mas, la pesadilla termino??