Cap 2

17 0 0
                                    

Mis recuerdos son borrosos aun me cuesta determinar cómo llegué a esta situación, como pude quedar atrapado en mi miedo y entre los fétidos olores de un cuerpo sucio, la memoria es escasa pero todo sucedió una noche, entre sabanas mi cuerpo yacía tirado en una cama ya que estaba agotado, pero un inmenso dolor de cabeza distraía mis sueños que de repente se volvieron poco apacibles.

Un rostro se posaba frente a mis mejillas, susurra palabras extrañas las cuales no entiendo, después me levanto con sudores fríos y una fuerte agitación, entre penumbras un par de ojos me miran fijamente pregunto quien esta ahí pero nadie contesta, entonces se aproxima hacia mi, su presencia me produce una gran ansiedad alguien se acerca a mi su rostro es amorfo apenas puede notarse en la oscuridad, me produce un horror que vence los límites de mi conciencia todo en mi da vueltas, abro los ojos, estoy solo nadie mas esta en mi cama quizás todo fue una pesadilla.

El sueño se repite mas de tres veces, es tortuoso, aquel ser esta cada vez mas cerca puedo sentir su aliento a pocos metros, la distancia va recortándose a medida que continúa la repetición de cada pesadilla, aveces despierto con las mejillas humedecidas por las lagrimas, soy un cobarde no hago nadamas que llorar como un niño.

Lo que jamás he recordado es porque me hallo solo en una casa donde los pasillos parecen inmensos en los cuales habitan o habitaron mas personas, probablemente tuve una familia difícil saberlo pues todo se resume a mantener la esperanza de sobrevivir o que se apiaden de la situación y por fin puedan ayudarme a morir.

MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora