Pasaron Los Minutos Desde Que Ella Quedó Atrapada En Aquel Laberinto, Ya Bastante Frustrada Se Sienta Cansada
______: Maldición...Ahora Como Haré Para Salir De Aquí!?
-Estaba Bastante Molesta Y Enojada Ya Paso Algo De Tiempo Hasta Que Por Su Cabeza Paso Por Su Mente Paso "Y Si ¿Nunca Salgo De Aquí?" Empezó A Tener Miedo Hasta Que Alguien Atrás De Ella Le Hablo-Maya: Hey, Tranquila, El Rey Me Mandó A Sacarte De Aquí...
-Dijo Con Un Expresión Neutra Al Igual Que Su Voz-_____: Ah! Eres Tu...Espera! Porque Debería Confiar En Ti!? Tu Fuiste La Que Me Trajo Aquí!!
-Dijo Molesta Cruzandoce De Brazos Para Así Girar La Cabeza A Otro Lado-Maya: Quieres Que Te Diga El Porque?
-Esta Se Acercó Peligrosamente A Ella Para Quedar Frente A Frente-
Porque Soy La Única Que Puede Sacarte De Este Laberinto Y Evitar Que Tus Padres Te Castiguen
-Dijo Con Una Sonrisa Algo Pícara Y Burlesca-_____: Tks! Ok Acepto Tu Ayuda Pero Luego Me Voy De Aquí!
-Dice Para Luego Empezar A Caminar-Maya: Es Para El Otro Lado...
-Dijo Señalando El Lado Contrario Por Dónde Caminaba-_____: Eso Obvio Ya Lo Sabía!
-Dijo Para Luego Caminar A Lado Dónde Ella Señalaba-Pasaron Los Minutos, Maya Saco A _____ Del Laberinto Para Luego Mirarla
Maya: Que Quede Algo Claro Pequeño Ángel...
-Esta Nuevamente Se Acercó A Ella Para Mirar Aquellos Ojos Azul Cielo Fijamente-
Esto Se queda Entre Nosotras...Entendido?_____: Si...No Te Preocupes...Emm Maya No Es Así?
-Dijo La Joven Con Un Pequeña Sonrisa Levantando Un Poco La Ceja-Maya Al Ver Qué Recordaba Su Nombre Simplemente Asintió Estaba Apunto De Decir Algo Pero Al Oir Una Especie De Trompon Quedó Algo Confundida
____: Ya Es Hora De Cenar! Ok Fue Un Placer Conocerte Maya Chaito!
-Estaba A Punto De Irse Pero Maya Agarró Su Muñeca Y La Jalo Acercandola-Maya: Mañana Te Quiero Aquí Enfrente De Las Puertas Del Rey Sin Excusas ¿Ok? "¿Pequeño Ángel?"
-Lo Último Lo Dijo En Un Caturreo Algo Burlón Para Luego Soltarla Y Salir De Aquel Lugar Dejándola Ahy Parada-_____: (Que- Demonios- FUE ESO!?)
-La Chica Quedó Ahy Parada Viendo Como Maya Se Iba Alejando De Ella Tranquilamente-❇️•❇️•❇️•❇️•❇️•❇️•❇️•❇️•❇️•❇️•❇️
Al Día Siguiente, _____ Se Volvió A Ver Con Sus Amigos Y Les Dijo Todo Lo Que Paso
Kelsey: Osea, Una Chica Te Secuestro Y Te Trajo Hacía Su Rey!? Y También...¿¡EXISTE UN REY EN EL ARROYO!?
_____: Kelsey...Omar Literalmente Nos Dijo La Historia Y Todo Lo Que Pasó
Segura Que Prestaste Atención?
-Menciono Algo Curiosa Para Luego Verse Interrumpida Por Graig-Graig: Eso No Importa Ahora! El Punto Es Este, ______ Vaz A Volver Allá?
-Dijo Mirandola Por Lo Cual La De Ojos Azules Quedó Sorprendida-______: La Verdad...Tengo Que Volver Ahy Me Guste O No...
-Dijo Mirando El Piso Pensativa-Graig: A Que Te Refieres?
-Dijo Desconcertado El Moreno-_____: Graig, Piénsalo, Si Investigo Más Aserca De Ese Lugar, Podremos Buscar Un Forma Para Que Aquellos Niños Salgan De La Garras Del Rey, Porque Ya Vi Ese Lugar Y Si Te Soy Sincera No Es Muy Bonito Que Digamos...
-Termino De Hablar La Castaña Para Mirar A Sus Amigos, Estos Solamente Sonreian-Kelsey: Si Tu Vaz Todos Vamos! No Chicos!?
-Dijo Animada Para Ver Cómo Sus Amigos Asentian Con La Cabeza Animadamente, _____ Solamente Sonrió Y Se Lanzó A Abrazarlos-Graig: Perfecto Solamente Ahy Que Idear Un Plan Y Tiene Que Ser Rápido Porque _____ Tiene Que Ir De Nuevo A Ese "Reino"
-Menciono Haciendo Con Sus Dedos Unas Comillas Con Una Mueca Extraña-Dicho Y Hecho Los Chicos Idearon Un Plan Para Así Averiguar Más Del Otro Arroyo, Kelsey, Graig Y Jp Iban A Ir Incubiertos Junto Con La Ayuda De Omar Para Así A La Vez Mantenerte A Salvo De Cualquier Cosa, _____ Estaba Caminando Hacía El Otro Arroyo Hasta Que A Lo Lejos Pudo Ver Aquella Gran Puerta De Madera, La Chica Trago En Seco Con Algo De Miedo Se Empezó A Acercar, Como si Fuera Por Arte De Magia La Puerta De Abrió Para Dejar Ver Nuevamente El Reino, Está Entro Tranquilamente Hasta Que Se Asustó Al Escuchar Como La Puerta Se Cerraba, Volteo Rápidamente Y Rápido Se Acercó A La Puerta, Ella Pensó Que Sus Amigos Ya Entraron...Hasta Que Escucho A Kelsey...
Kelsey:¡¡MALDICION!! ¡¡POR LO MENOS AVISEN CUANDO LA CIERREN!! ¡¿NO?!
-La pobre guerrera se había pegado la nariz con la puerta-Fᴜᴇ ᴀʜʏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀsᴛᴇ
"Dɪᴀʙʟᴏs ᴇsᴛᴏ ᴠᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ"𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚-
𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐲 ^^
ESTÁS LEYENDO
✨•☔︎𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒅 𝑪𝒓𝒆𝒆𝒌☔︎•✨ (Maya x Fem!Reader)
FanficEl Arroyo? El Arroyo Es Un Lugar Tranquilo, Dónde Los Niños Pueden Jugar Todo Lo Que Se Les Plasca, O Bueno Eso Era Así En Una Parte De Aquel Lugar, Cruzando Abajo De Un Puente Se Puede Encontrar La Otra Parte Del Arroyo, Un Reino, Donde _____ se ve...