-¡Muévete Shannon!, vamos a llegar tarde.
-Te he dicho que no me acoses, Darren. -suspiro el poco aire que me queda.
Vamos caminando lo más rápido que podemos para llegar al concierto de la banda favorita de Darren.
-Si no llegamos a tiempo es tu culpa. -dice Darren bastante agitado.
-¿Mi culpa? Tienes una motocicleta y dijiste que no la sacarías porque supuestamente -inhalo fuertemente haciendo que mi pecho duela un poco por la falta de aire- quedaba cerca.
-Queda cerca.
-Llevamos quince minutos caminando y no llegamos, esto definitivamente no está cerca.
Darren puso sus ojos en blanco y seguimos caminando. Casi después de cinco minutos más, seguimos avanzando y escucho un sonido que para mis oídos no era nada agradable, parecía música de locos.
-¡Llegamos! -Darron se da la vuelta mirándome entusiasmado.
No puedo evitar emocionarme al verlo feliz.
...
-No voy a entrar ahí, ni aunque me paguen.
-Ay Shannon, deja de ser amargada y acompáñame, dijiste que lo harías.
Accedo y empezamos a caminar entre la gente, se sentía horrible, mucho contacto físico para mí esta noche, sin embargo, me quedaba callada para no dañarle la noche a Darren.
Estando en la barra, en primera fila, siento un brazo que me rodea rápidamente a lo que yo mando un manotazo casi instantáneamente porque como dije, el contacto físico no es lo mío.
-¡Au! Soy yo, Shannon, ¿qué te pasa?
-Ay, para que no avisas. -había golpeado la nariz de Darren.
-Te voy a presentar a los miembros de la banda.
-¿QUE?
-No, o sea, te voy a decir los nombres de los integrantes.
-Amm, ¿okey?
-Mira, el que está en el micrófono se llama Chase, el de la batería es Chris y el guitarrista es Cole.
-Me gusta Chris, es lindo.
-No más lindo que yo, acéptalo.
-Como digas.
Con esta conversación sentí mis cuerdas vocales reventar, pues, la música y el ruido que hacía la gente me obligaba a gritar.
Estaba muriendo, bueno, no literalmente pero este ambiente no es mi favorito, tenía dolor de cabeza y mi garganta estaba seca, necesitaba salir por agua, pero no le diría nada a Darren.
-Darren, voy a salir un momento, necesito agua. -me acerque al oído de él.
-No, espérate, ya esta es la última canción, luego de eso, vamos a comer algo.
-Está bien.
Me calmé un poco cuando dijo que iríamos a comer algo, estaba hambrienta.
...
-Gracias por acompañarme Shannon, de verdad.
-Siempre lo haré, pero deja de ser cursi.
-Siempre dañas el momento.
-¡Ups! -suelto una pequeña risa.
La calle estaba bastante sola, eran casi las doce de la medianoche y era común que este pueblo estuviera solo a estas horas, sin embargo, es muy seguro.
Menos mal, a casi una cuadra del lugar donde se hizo el concierto, quedaba Tolly Ho, un restaurante bastante conocido en Lexington. Entramos y nos sentamos en una de las mesas redondas del restaurante, luego de más o menos cinco minutos llega una de las meseras a tomar nuestra orden.
-Hola chicos, ¿qué desean? -habló la mesera con un tono de voz suave y agradable.
-Yo quiero unas papas fritas con chile y queso por favor y de tomar una Pepsi. -dije luego de darle un sorbo rápidamente al agua que habíamos comprado en una tienda más atrás.
-Y yo quiero una hamburguesa con papas fritas y una Coca. -dijo Darren.
-Está bien, en unos diez minutos llegará su pedido.
-Muchas gracias. -respondimos al unísono.
Donde estabamos ubicados había un gran ventanal que nos permitia ver la carretera, mientras miraba, pensaba en el momento en que deje que pasara todo eso, presentía que no iba a terminar bien, sin embargo, saqué de mi mente esos pensamientos y volví a dirigir mi mirada hacia Darren.
En eso Darren habla.
-No entiendo como no te gusta la música de "Two Crosses" es la mejor banda que he conocido.
-Para tí es la mejor banda pero no me gusta, a mis oídos no les gusta.
-Solo te gusta esa Chase Atlantic, nada más.
-Es mejor que la tuya, al menos ahí si cantan y no gritan.
-Eso dolió.
-Lo sé.
Estas "peleas" eran rutinarias en nosotros pero que yo recuerde nunca nos hemos peleado realmente.
Luego de que la mesera nos entregara nuestro pedido, empezamos a comer como si nunca en nuestra vida hubiéramos probado un bocado de esto, sabía como los dioses y cuando terminamos, Darren se levantó en dirección a la caja para pagar por lo que nos habíamos comido, dijo que me invitaria por haberlo acompañado al concierto.
Salimos del restaurante casi siendo la una de la mañana y cuando revisé mi teléfono tenía cinco llamadas perdidas de mi madre, eso no estaba nada bien, pues, ella me había dicho que a las doce y treinta tenía que estar en la casa, es muy estricta con los horarios.
-Creo que no voy a salir en un mes, como mínimo. -mi voz demostraba nervios y resignación.
-¿Qué? ¿Por qué? -dijo Darren confundido.
-Porque tengo cinco llamadas perdidas de mi madre y recuerdo que ella me había dicho que debía estar a las doce y treinta en la casa, ni un minuto más y ya faltan cinco minutos para la una.
-Ay, no te preocupes, yo te llevo a tu casa y ya mañana voy y hablo con tu mamá, asunto arreglado.
-Uy si, asunto arreglado, pero veremos. -dije incrédula.
Casi diez minutos después llegamos a mi casa y como era de esperarse estaba mi madre esperándome afuera de la puerta con una manta que cubría mitad de sus brazos y su espalda y una mirada no tan dulce.
-Lo sabía, nos vemos Darren, ten cuidado al volver a casa, te quiero. -sentí mis mejillas calentarse un poco al decir eso.
-Esta bien, no te preocupes, te quiero igual.
Darren empezó a alejarse y yo entré a la casa saludando a mi mamá.
-¿Dónde estabas? -dijo al cerrar la puerta.
-Estaba en el concierto, yo te dije. -espeté al subir las escaleras.
-Pero me dijiste que terminaba a las doce, ¿que son estas horas Shannon Farrell?
-Ay mamá, ¿podemos hablar mañana en la mañana o en la tarde?, en serio estoy cansada, mañana me puedes regañar todo lo quieras. Te quiero, bye.
Mi madre puso sus ojos en blanco y se fue a su habitación.
Terminé de subir las escaleras y entré en mi habitación, me dirigí al baño a desmaquillarme y cepillarme los dientes, luego cambié mi ropa, organice la cama y sin más me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
BADOMÍA
Romance¿Saben lo que es amar a alguien a escondidas? ¿El tenerlo cerca pero sentirlo tan lejos? Mi vida se basaba en eso, hacer intento tras intento. El rechazo inundaba mi mente cada vez que lo pensaba. Ese rechazo es la peor sensación que experimenta t...