Capitulo 3 - Preludió del encuentro parte 2º- Tomoyo

16 11 0
                                    


Era un día tranquilo en la residencia de la familia Daidouji...Cuando el ruido de teléfono se escucho sonar.
Pero nadie contesto hasta que el contesto atendió la llamada.

- Hola! Tomoyo, soy yo Rika. Como estas!! Por lo que veo estas un poco ocupada; bueno solo te llamo para decirte que el viernes 5 de este mes nos encontramos para que les de la mejor noticia de mi vida te espero a las 16hs en el violetas...

Y como terminó de decir eso corto la llamada... mientras por otro lado el ruido de una ducha se escucho.
Minutos después la figura de una joven se vio que salía del baño toda empapada de agua mientras que agarraba una toalla para taparse y ver quien la llamo mientras estaba en la ducha ... moviendo su pelo mojado negro para su lado derecho llego al living y toco el botón para escuchar los mensajes.
La contestadota retrocedió e inmediato se puso play...
El primero como siempre era de su madre...

-Tomoyo, hasta cuando vas a seguir con esta locura de no hablarme...?
Tarde o temprano, tendrás que volver a Tomoeda y hacer lo que tu bisabuelo te dijo... casarte con ese joven.

La joven hizo una muesca a en su rostro y adelanto al siguiente mensaje cuando escucho la vos de su amiga , sin perder tiempo anoto el lugar y la hora donde se iban a ver ... se fijo la hora y se fue a terminar de cambiarse.
Mientras se cambiaba recordó la ultima ves que las vio a las 5 juntas... era en la graduación de la secundaria baja.
----------------------------------------**************-----------------------------------------

- Tomoyo una foto... para que las 5 las tengamos... dale (Le decía Rika a Tomoyo que estaba con su familia)
-Hay voy... esperen... (Le dijo Tomoyo a Rika y pidiendo disculpas sale de su familiar y se dirige a donde están Chyharu, Rika, Naoko y Sakura)
-Bueno Takashi sácanos la foto (le dijo Chyharu mientras que le entregaba la cámara) están listas?
-Si!!! (Dijeron las chicas y Chyharu se fue con ellas...)
-Bueno a las cuanta de tres... uno... dos... y... tres (al decir eso un flash se vio y la foto fue tomada...)
-Bueno vamos ¡!! Chyharu ¡!! (Les dijeron los padres de ella)
- Si ya voy!!! (Le contesto y con un saludos se despidió de las chicas) chau mas tarde de me la mandas por el mail Tomoyo!!!!
-Si claro!!! (Le dijo Tomoyo y se voltio a verlas) yo también me tengo que ir si ¡!! Nos vemos o nos comunicamos por cel o mail!!
-Si chau Tomoyo (dijeron Naoko y Rika que se quedaban un poco mas en la fiesta de graduación)
y Mientras ella se iba con su familia y la de Sakura... Y se veía como las 5 se estaban por separa...
---------------------------------------************-----------------------------------------------

Ya lista Tomoyo salio en su elegante auto para la universidad de Tokio... como siempre a las 7:45 a.m. , ella llegaba al estacionamiento de la universidad... y bajando de su auto una joven de pelo rojizo la saludos .
-Hola Tomoyo!!(Le dijo la joven)
-Hola Riku!!! Como estas?? (Le dijo Tomoyo y vio a su amiga)
La joven solo la miro con cara de enojada....
- Perdon.... Hola Kaoru como estas??? (Le volvió a saludar a su amiga)

-Bien como siempre... esperándote... y espero que no vuelva a pasar ok!!! (Le dijo Kaoru a Tomoyo)
-Si como digas. (Le contesto Tomoyo y se dirigió a establecimiento con Kaoru)
Mientras que ellas hablaban Tomoyo le contó que se iban a ver con unas amigas de la infancia y Kaoru no se le ocurrió por preguntar sobre algo de su amada flor de cerezo...
-Como, estará tu florcita!!!( Pregunto Kaoru)
-Debe estar estudiando... creo por? (le contesto y a la vez le pregunto Tomoyo mientras que se sentaba en los bancos de su curso)
-Por que no te vas a ver con amigas de la infancia ¿? (le volvió a preguntar Kaoru mientras se sentaba al lado de Tomoyo )
-Si , pero Sakura no me llamo(le contesto Tomoyo a Kaoru )
-Entonces , quien???(Le pregunto con intriga Kaoru a su amiga que solo sonreía muy suavemente)
-Mi amiga... la que--- (Tomoyo fue interrumpida por Kaoru y otro de sus famosos apodos para las amigas de Tomoyo.)
-La niña adulta!!
-Si, la niña adulta... (Le dijo Tomoyo con un poco de enojo en su voz) Sabes muy bien que odio que la llames, así...

-Pero ella no estaba enamorada de un Prof. o de un chico de secundaria?(le pregunto media intrigada Kaoru )
-Si ella estaba enamorada de alguien mayor a ella... pero no la llames así, entendiste sino te llamo "RI**"(Le contesto Tomoyo a Kaoru a lo que se tapo los oídos antes de escuchar a su amiga que decía una palabra muy fea )
-ESTA BIEN LA LLAMO POR SU NOMBRE NO LO DIJO!!!! (Le respondió Kaoru a Tomoyo que ya se había callado hace un buen rato)...Y cuando se ven ¿?
-El viernes 5 a las 16 hs en la violetas... (Le dijo Tomoyo que abría su computadora portátil)
-Ah... lugar caro eligió la chica. (Le respondió Kaoru)

-Si , por lo que me tiene que decir es muy importante... (Y al decir eso Tomoyo vio como entraban sus otros compañeros)

Las semana paso como siempre sin altos ni bajos hasta que llego el gran día que se veríacon ella ese día la única clase que compartía con su amiga era iluminación de imágenes fijas .
-Tomoyo estas nerviosa?? (Le preguntoKaoru)
-Si un poco (Le dijo Tomoyo)

Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo próximo: Preludió del encuentro parte 3º- Naoko
Bueno acá esta el capitulo 3 de Hojas de Cerezo... disculpen  el retraso 

Hojas de cerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora