𝒙𝒙𝒙𝒗𝒊𝒊𝒊. MIYAGI-DO

2.7K 225 51
                                    

*•.¸♥️:; CAPÍTULO TREINTA Y OCHO
↳ ❝¡Destruye a Miyagi-Do!❞

¸♥️:; CAPÍTULO TREINTA Y OCHO ↳  ❝¡Destruye a Miyagi-Do!❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habiendo observado mientras Robby se ocupaba de Eli, Sam frunció el ceño ante la tabla de clasificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habiendo observado mientras Robby se ocupaba de Eli, Sam frunció el ceño ante la tabla de clasificación. Esta no era la pelea que había estado esperando después de que anunciaron a todos los que habían llegado a los cuartos de final.

Desde la banda de Cobra Kai, oyó a Kyler gritar en señal de ánimo: — ¡Ve a patear culos, LaRusso!

Lara mantuvo la vista fija en su oponente mientras pisaban juntas las colchonetas y se acercaban la una a la otra para encontrarse en el centro. La expresión insegura de Sam se endureció al entrecerrar los ojos y fruncir el ceño hacia ella. Y, cuadrando un poco los hombros hacia atrás, dijo: — Sin resentimientos.

Lara se burló, aunque una parte de ella quería reírse de los mezquinos intentos de Sam de parecer una malota. Pero aunque no se riera, no pudo resistirse a responderle.

— Sin resentimientos, LaRusso — replicó, arqueando una ceja.

Eso dio en el blanco, a juzgar por cómo los hombros de Sam se elevaron y su ceño se relajó. Y antes de que Sam pudiera decir otra palabra, el árbitro les dijo que ocuparan sus puestos, dándole a Lara la última palabra por ahora.

Hicieron sus rápidas reverencias, sin que ninguna de las dos hiciera más que el mínimo esfuerzo para hacer una pequeña inclinación hacia la otra. Era una conducta antideportiva, sin duda, pero a Lara no le importaba.

Y entonces el árbitro les dijo: — ¡Pelea!

Lara giró en una rápida patada giratoria, con el objetivo de terminar esta pelea lo antes posible. Sam se agachó rápidamente e incluso consiguió evitar su siguiente patada giratoria con unos reflejos impresionantes. Pero ése era todo el crédito que Lara estaba dispuesta a dar a su oponente. Porque después de que la morocha bloqueara su siguiente golpe, ella cambió su táctica, dándole una oportunidad para atacar. Y Sam mordió el anzuelo.

Lara interceptó el puñetazo de Sam que le apuntaba a las costillas, como una serpiente que atrapa a un ratón. Agarrando su brazo con la mano izquierda y pasándolo por debajo de su propio brazo derecho, expuso la espalda de Sam para un ataque fácil. Levantó su rodilla izquierda y golpeó la cobra cosida en su gi.

𝕯𝐈𝐀𝐙  ▹ COBRA KAI (+18) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora