𝒙𝒙𝒙. SOL DE MEDIANOCHE

3.7K 267 99
                                    

*•.¸♥️:; CAPÍTULO TREINTA
↳  ❝Y con Lara... yo solo quería que ella me quisiera.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses. Todo parecía confundirse para Lara. Entre la escuela y el seguimiento de su nuevo programa de entrenamiento, empezó a perder la noción del tiempo. No fue hasta que Demetri tuvo que recordarle constantemente que se pusiera pantalones en lugar de calzoncillos cuando se dio cuenta de que tenía un problema. Incluso entonces, no quería admitirlo.

Su vida había dado un vuelco en cuestión de días y, sinceramente, le aterraba. Pero con el paso del tiempo, empezó a controlar sus enojo. Daniel había hecho maravillas por ella, ayudándola de formas que no sabía si podría haber ayudado por sí misma. Su meditación y ejercicio diarios habían producido resultados dramáticos, y parecía que se volvía aún más poderosa con el paso de los días. Su amistad con Anthony crecía poco a poco y empezaba a considerarlo como a Halcón: alguien a quien apreciaba profundamente y por quien haría cualquier cosa para protegerlo. Todavía podía ser un imbécil arrogante y pomposo en ocasiones, pero estaba dándose a querer. Las cosas en el Valle habían sido tan extrañas como siempre.

Pero con todas las locuras de su vida, apenas tenía tiempo para disfrutarla. Apenas tenía tiempo para pasar con sus amigos fuera del entrenamiento con Daniel y con Anthony. Así que mientras los faros de su carro bailaban entre la gente reunida alrededor del autocine, se preguntó brevemente cómo Demetri la había convencido de ir.

—Ves, esto es lo que me gusta de los autocines —dijo el pelinegro desde el banco de enfrente de Lara. —La gente se reúne en cualquier sitio siempre que haya alcohol comprado ilegalmente y la más mínima posibilidad de ligar.

Lara resopló. —Si no recuerdo mal, tú eres el que quería venir —dijo.

Demetri puso los ojos en blanco mientras salía del carro, seguido por Halcón. —Sí, pero no sabía que iba a hacer tanto frío. Hay como veinte mil grados negativos aquí fuera.

—No sé, a mí no me parece que haga tanto frío aquí fuera —comentó Halcón.

Lara metió las manos en los bolsillos de sus pantalones de cuero ajustados mientras miraba a su alrededor. Se giró al oír la voz de Demetri. —¿Qué, eres de un planeta de hielo o algo así? Voy a calentarme junto al calentador con los demás. Diviértete.

𝕯𝐈𝐀𝐙  ▹ COBRA KAI (+18) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora