IV: El Aroma.

407 46 3
                                    

Despues de quedarme en ese callejón, tenia un hambre, pero recuerdo la comida fatal del hospital y me da un poco de acidez. Bueno quedara a esperar, espero si mañana pueda comer y conseguir por lo menos un refugio. Luego escucho que la cafetería viene alguien por la puerta trasera, corri y me escondi en un monton de cajas.

-Touka, cuidate,-exclamo un señor que no se le veia la cara.

-No se preocupe, solo dare una vuelta,-dijo la muchacha con el cabello corto y encapuchandose.

Me quede observando, hasta que el señor cerro la puerta y la chica se fue. Despues comenzo a darme hambre, pero era tan extraño, era como si fuera yo fuera un depredador, pero que hambre y me fui rapido por otro callejon y veo que un tipo acorralo a la misma muchacha de cabello corto.

-Dejame viejo decrépito.-exclamo la muchacha.

-Tienes las piernas muy lindas, haces algún tipo de ejercicio?.-solto una carcajada y mirandole las piernas de una manera bochornosa.

-Oye,-dije y golpeandole con un palo en la cabeza.

El tipo medio tambaleo y comenzo a sangrar la cabeza, solo por una pequeña herida que le cause.

-Hija de Puta, -saco un cuchillo de su bota y la apuntaba hacia mi.

No lo sé, pero mi cuerpo cambio, mis instintos cambiaron, todo cambio. Sentia que mi ojo tenia una presión, la saliba de mi boca se me salia de la nada, parecia como si tuviera rabia. Esa sangre me causo un poco de sed. Pero al pestañear veo que una hojilla grande parte el hombre en dos. Y observo que la chica tenia algo extraño en su espalda, era una hojilla demasiado grande y sus ojos no eran los mismos, eran negros y su pupila era roja.

-Oh Por Dios,-exclame y dando un paso hacia atras.

-Quieres un poco,-dijo la chica, cortando un brazo.

-N..No, claro que no,- dije retrocediendo.

-Como Que No?, -tirando el brazo-, Eres una Ghoul, y tienes hambre?

-Qué?, yo no soy una Ghoul, soy una humana.-grite.

-Si eres una humana, que haces aqui,-apuntandome con su kagune(la enorme hojilla que mato el hombre).

-Es que vengo a buscar comida, tengo hambre, pero yo comere carne de humanos,-conteste.

-Entonces si eres humana, largate,-lanza su kagune hacia mi, hiriendome el hombro.

-No Puedo mas, -pense-.

Mi mente era como mi peor enemigo, mi mente decia era: Comer, comer carne, comer, comer...Tenia un apetito demaciado voraz no podía controlarme, mientras tanto estaba "volando" por el cielo, gracias al kagune de la chica -.-", tenia ganas de comerme el puto hombre que casi la violaba.

-Touka, que te dije de no maltratar nuestros hermanos Ghouls,-dijo un señor alto de cabello blanco.

-Pero ella es una "humana",-contesto y soltandome de su kagune.

-Hija te encuentras bien?,-dijo aquel hombre, ayudandome de la gran caída que tuve.

-Si, pero que me pasa,-entre en una crisis-. Yo soy una humana, porque tengo ganas de comerme ese hombre? No puedo creerlo, soy un monstruo.

-Humana y depaso loca,-dijo y solto una carcajada.

-Touka,-dijo el señor y me observo y sonrio-. Nosotros te ayudaremos. Y veo que eres una Ghoul de un ojo.

-Disculpe señor, pero como puedo confiar en usted. -conteste limpiandome las lagrimas.

-Me hiciste recordar a alguien muy cercano a mi, -dijo el señor muy amable,-Y tu como te llamas?.

-Yo me llamo _____, todos me dicen Kitsune. Y usted? -conteste.

-Yoshimura, -sonrio el anciano-. Y nosotros te ayudaremos como ser un Ghoul y seguir siendo una humana.

Fue extraño, casi muero y un anciano casi me salva, bueno me ire con ellos. Pero todavía no supero que yo sea una Ghoul, como carajos sucedio eso, cuando? Ni siquiera me he tropezado con ellos. La chica se ve un poco odiosa, espero caerle bien con el tiempo.

-Ayato:

Fuimos a un puerto donde venian algunos hermanos Ghouls y tambien debiles humanos.

-Tengo Hambre,-dije y haciendo un puchero.

-Carajo y hace rato comiste un pedazo de abdomen,-dijo Yamori.

-Eso no era nada,-dije y volteando mis ojos.

-El día esta lindo,-dijo la retrasada de Eto.

-Agh,-dije y alejandome un poco.

-___.


Despues que llegue al lugar, era una cafetería muy hogareña, no solamente era una la única "Ghoul" de un solo ojo, estaba un chico llamado Kaneki, se veia muy simpatico, pero al mirar sus ojos senti que estaba un poco triste. Subi a la oficina del Señor Yoshimura, y me explico todo.

-Toma,-saco un paquetico de una pequeña nevera.

-Que es esto, -pregunte.

-Esto es carne, ya sabes cuando tengas hambre.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué El? Ayato Y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora