Mi primavera 4

55 6 0
                                    

Después de una wena pellizcada el pobre Jungkook quedó devastado y ONU estaba llena de ternura con el pobre Jungkook que estaba más bravo que el chucho de mi vecino XD


Pero weno...




Entonces...




















Hoy no hay capítulo UwU 





















Mentira 🤣🤣🤣





















Suga y Rajawarem estaban dormidos , todos se fueron a dormir, Corea del Sur y Guate miraban las estrellas tan tranquilos, para ellos entre sí no había nada más hermoso que el otro.


Corea siempre quería estar con Guate y Guate con Corea siempre, nunca querían separarse, pero no llegaba el momento en el que se declaran.

Los demás chicos de BTS estaban bien tranquilos con su vida encerrados en una casa en severenda pachanga ( y ya sabrán qué más 7w7)

Suga estaba tranquilo con Rajawarem, era una princesita chiquita de unos quince y el ya quería algo más que andar de manita sudada, quería a la pobre para matrimonio UwU 

🇰🇷: Guate, hermosa, quería saber si...

🇬🇹: si...* con ojos tan hermosos y carita tierna *

Cuando a de esperarse lo inesperado llegó, Corea del Sur al ver los hermosos ojos de Guatemala, no se resistió, con mirada Dulce y una timidez muy adorable * con carita de Suga* fue acercándose poco a poco al rostro bello de Guate y....


Adivinen qué paso porque io no les wa decir :v










Ña mentira, ai les voy








Con mirada Dulce se acercó al rostro de Guatemala y le robó un beso, con amor Guate respondió y entre ellos sintieron amor , aquel amor verdadero de dos imperios que fuesen imposible de encontrar, pero que dos bellos países encontraron el significado de aquello que llamaban "amor verdadero" fue tan bello... aww, wa llorar de emoción.


Narra Corea del Sur:

Guate para mi era divina y ese beso que me dio a entender el verdadero significado del amor fue algo tan Dulce, jamás dejaría a mi Guate en brazos de otro.


Narra Guate:


Mi lindo country versión Suga terroncito de azúcar y lindo gatito era lo que más me importaba, era de lo más lindo, lo amaba con todo mi corazón y este beso me da a entender que su amor sincero es sólo para mi y yo amo eso, jamás lo dejaré en manos de otra.


Narró io , la narradora que qué molesta XD 🤣 


Se separaron por falta de aire y al separarse vieron sus rostros sonrojados, más rojo que mi cara cuando se enoja... na mentira ni tanto  me enojo yo.


?? - SEPARATE DE GUATEMALA AHORA MISMO , PORQUE TE VOY A MATAR !!!



* c muere* 




*muerta la narradora * : hay revivo en el otro cap si es que no me revive mi mamá con la chancla 🩴 XD 

Mi primavera (Corea del Sur x Guatemala )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora