Mamá espia
Por alguna razón Tobey se siento celoso cuando sus cuñados están de visita en su casa, siente que le roban la atención de sus hermanos menores y eso le sentía estar celoso y el aún lo sigue negando.
Como siempre el primer hermano siempre es muy protector con sus hermanos menores, en otros casos es al revés y en otros no son así.
Tobey no quería que le hicieran algo a sus dos hermanos menores, que los golpearan, gritaran ya que Tom es muy sensible cuando le gritan, romperles el corazón ya que Andrew es muy depresivo cuando alguien le rompe el corazón Tom solo llora hasta superarlo pero siempre dura 1 semana así.
Ahora nos encontramos a un hermano mayor enojado por que espía a su hermano del medio que estaba con una rubia que tanto odiaba(celos de hermanos eso es muy obvio, todos olemos el olor a celos de donde yo escribo 🙄).
.-. ¿Podemos entrar aquí?, este es mi lugar favorito para comprar helado .-. Pregunto emocionada una rubia y cuando dijo eso el castaño mayor solo todo los ojos al escuchar eso.
.-. Si esta bien, tengo algo de dinero .-. Respondió el castaño menor que estaba al lado de la rubia y el castaño mayor solo quería empujar a la rubia con odio al suelo y llevarse a su hermano menor directo a su casa.
Pero sabía muy bien que si lo hacía perdería la conexión que tenía con su hermano menor, así que tuvo piedad contra la rubia y siguió mirando la escena.
.-. No te preocupes, yo tengo dinero si quieres te pago lo tuyo y lo mío .-. Excusó la rubia emocionada y el castaño menor solo se pudo sonreír por que la rubia lo agarro de la muñeca y lo arrastró a la heladería que esta enfrente de ellos.
El castaño mayor solo los observo y siguió molesto por que su hermanito pequeñito lo llevaron arrastrado a una heladería y una rubia gata rompe hogares fue la responsable que se lo llevó arratrado, ahí el quiso salir de su escondite y llevarse a su hermano menor lejos de esa rubia gata rompe hogares.
Luego de que se haya terminado su cita la rubia fue la que se fue primero y luego el castaño menor llevó directo su mano a su bolsillo para sacar su móvil y dirigirse a la aplicación de WhatsApp y apretar un contacto y apretar el símbolo de llamada que esta allí.
El móvil del castaño mayor sonó y lo saco de su bolsillo y lo prendió y miro sorprendido al contacto y luego puso su mirada en el castaño menor y ahí estaba mirándolo fijamente y el solo contestó asustado a su hermano menor.
.-. Hola hermanito... .-. Habló el castaño mayor asustado y nervioso por lo que vaya a decir su hermano menor, el solo lo estaba cuidando para que no haga cosas individuas o para su novia que lo este apuntó de pegar y ahí interrumpir.
.-. Solo baja de allí y vamos a casa y allí hablamos .-. Ordenó el castaño menor serio y enojado por que su hermano lo había espiado, el también merecía privacidad como el mayor lo tiene, exigía privacidad por unos días, no puede vivir toda la vida sin que lo vigilen.
.-. Esta bien .-. Aceptó el castaño mayor apendo y bajo de donde estaba y los dos fueron a la casa, no quieren saber que pasó en la discusión, literalmente fue un caos.
(Observando la escena irresponsable de sus dos hermanos mayores)
La foto
Tobey es un celoso,pero esta vez se pasó al tenerle celos a Tony Stark.
Tom estaba en la torre Stark haciéndole compañia a Tony ya que no tenía nada que hacer, así que se fue decidido hacia la torre Stark.
.-. Señor Stark, ¿nos sacamos una foto? .-. Pregunto alegre el castaño menor sonriendo y mirando al castaño mayor que estaba comiendo una dona.
.-. Bien, pero luego mandasela a tu hermano para que sienta celos (😈) .-. Respondió el castaño mayor con una sonrisa maliciosa.
.-. ¿Esta bien? .-. Aceptó dudando el castaño menor y agarro una doña y se acercó al castaño mayor y saco su movil, lo prendió y apretó la aplicación de Cámara y alejo el móvil y se tomaron una foto.
.-. Bien mocoso, enviasela a tu hermano celoso .-. Ordenó el castaño mayor quien comía la donación y el castaño menor solo se alejaba de ahí.
.-. Si señor Stark .-. Aceptó el castaño menor ansioso pero no lo demostraba, solo se mostraba tranquilo y salió de la aplicación de Cámara y se dirigió a la aplicación de WhatsApp y apretó el contacto de su hermano mayor y le envió la foto el no sabía que el castaño mayor estaba cerca mirando que mandaba(Tony Stark chismoso 😈🤙)
En la residencia Parker
.-. ¡VOY A MATAR A TONY STARK POR QUITARME LA ATENCIÓN DE TOM! .-. Grito el castaño mayor celoso que tenía un cuchillo en la mano y un castaño menor lo sostenía.
.-. ¡ES SOLO UNA FOTO! .-. Grito el castaño menor tratando de tranquilizar a su hermano mayor que perdió la cordura cuando su hermano menor le mando esa foto.
‧͙⁺˚*・༓☾ Fin del episodio☽༓・*˚⁺‧͙
Hola soy la creadora del fanfic y bueno espero que le haya gustado el episodio 1,literalmente me imagino a Tobey re contra mil celoso XD.
Bien antes de que me vaya solo daré un aviso corto, cada episodio obtendrá solo 2 o 3 One-Shots, lo siento es que no tengo mucha imaginación ;v;.
Si tengo errores de ortografía corregirme por favor 😫🙏.
¡¡Hasta luego <3!!
ESTÁS LEYENDO
.-. 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸 𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 .-. (Hermanos Parker) [TERMINADA]
HumorOne-Shots de los 3 hermanos Parker. ¡disfruta <3!. Tobey Parker tiene 22 años, Andrew Parker tiene 19 años y Tom Parker tiene 15 años, Tobey sale con Harry Osborn, Andrew sale con Gwen Stacy y Tom sale con Wade Wi...