Episodio 02:

476 27 6
                                    

                       Cena de disculpas

Ahí estan los dos hermanos, se habían peleado por quien tenía que ir y conseguir trabajo.

Tobey no lo pirmitio, como el ya tiene 22 años el debe trabajar y no puede dejar que sus dos hermanos menores dejen de ir a la Secundaria/Universidad solo para poder cumplir su capricho.

Andrew quería trabajar, para ganar dinero para sus dos hermanos y el sabía claramente que Tobey se lo iba a negar, el ya había terminado una carrera y era de fotógrafo, su idea paso por su mente y tal vez podía trabajar de fotógrafo y Tobey podía estar cuidando de Tom para que no hiciera cagadas.

Tom estaba en la sala, había escuchado toda la pelea, quiso hacer una propuesta para sus dos hermanos mayores para así que dejaran de pelear, pero le dio un poco de miedo ya que casi nunca llegaban al extremo con sus peleas y por eso no propuso nada por miedo.

Los dos hermanos mayores se fueron a sus respectivas habitaciones furiosos entre sí y dejaron solo a Tom en la sala que había escuchado toda la escena, el solo se paro con miedo, apagó la televisión y se fue de la casa.

40 minutos después

Abrió la puerta de su casa y vio a sus dos hermanos mayores esféricos buscando algo y el solo entró y cerro la puerta y los dos hermanos mayores voltearon a ver a su hermano menor.

.-. ¿Paso algo? .-. Pregunto el castaño menor viendo extrañado la escena escandalosa de sus dos hermanos mayores esféricos.

.-. Paso mucho, ¿Donde carajos estabas? .-. Pregunto el castaño mayor preocupado por su hermano menor que el solo miraba confundido.

.-. ¡No le hables asi!, hay razones para enojarse con el, pero no faltarle al respeto .-. Defendió el castaño del medio dándole un leve golpe al castaño mayor.

.-. Como sea, traje la comida para poder cenar .-. Respondió el castaño menor que solo se dirigía a la mesa para dejar las cajas de pizzas.

.-. ¡Eso es algo muy determinado!, se supone que tendria que haber ido yo .-. Regañó el castaño mayor al castaño menor enojado por la determinación del castaño menor.

.-. Solo preparen la mesa, sus sermones se los guardan después .-. Ordenó el castaño menor cansado de sus sermones y solo se determinó a sentar y abriendo una caja de pizza.

.-. Repitel- .-. Ordenó el castaño mayor pero fue interrumpido por el castaño del medio que estaba cansado de los sermones de su hermano mayor hacia el hermano menor.

.-. Vamos a preparar la mesa y luego lo sermoneas .-. Ordenó el castaño del medio que agarro el hombro del castaño mayor y lo arrastró hacia la cocina.

5 minutos después.

Los dos hermanos mayores ya habían preparado la mesa y se sentaron, Tobey iba a empezar con sus sermones pero se adelantó Tom.

.-. Oigan...se que no debería meterme, pero, tengo una idea .-. Habló el castaño menor y los dos castaños mayores alzaron una ceja y miraron con atención a su hermano menor.

.-. ¿Que idea? .-. Pregunto el castaño del medio que miraba atentamente a su hermano menor y este solo se puso un poco nervioso bueno más de lo que estaba.

No sabía si era buena idea decirles, capas se molesten con el por haberse metido en su pelea, no sabía muy bien que pasaría así que se decidió rápido y los miro a los dos atentamente.

.-. Que si tal vez...los dos...no se...se disculpan primero y trabajan juntos en el mismo trabajo .-. Respondió el castaño menor con miedo a que sus dos hermanos mayores se molestaran con el.

.-. 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸 𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  .-.  (Hermanos Parker) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora