𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 3

8 1 0
                                    


𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚

Ya sabía a quien tenía de darle esta llave, pues tampoco es que fuera un secreto

Metí la llave del coche y arranqué el motor y salí de la casa, camino al pueblo.

Puse la radio para no aburrirme/dormirme por el camino ya que son las 2 de la noche y me quedan 10 minutos para ver la entrada al pueblo.

Al llegar a la ubicación que Mel me escribió vi a la chica de la barra del bar, me acerqué a ella y le tendí la llave del piso.

-Gracias...y disculparme, no quería que vinieras a estas horas de la noche a darme la llave del piso y estoy muy agradecida

-A mi no me agradezcas nada, pues el piso es de Mel. Puede que ahora esté durmiendo, pero mañana por la mañana la puedes llamar, estará encantada de hablar contigo.

-Vale, muchas gracias- Me abrazó y me pillo de sorpresa, pero enseguida la abrace yo.

-Bueno me tengo que ir ya que si no se me hace muy tarde para volver...

-Oh cierto, vives a media hora de aquí. Ten mucho cuidado por favor

-Lo tendré

-Adiós

Le dije adiós con la mano y me metí en el coche para volver

✰✰✰✰

𝑴𝒆𝒍

Ahora mismo solo puedo mirar al techo y preguntarme como estará Taylor. Siento mucho no poder estar allí, pero me apetecía mucho quedarme con los chicos y Dany es muy gracioso, me animó mucho su presencia en esta casa.
Y habría traído a Taylor si la casa hubiera sido mía, pero no hay manera de que la traiga, no puedo, no es mía y tampoco voy a pedir favores, odio pedirle favores a la gente y que luego te lo hechen en cara para que hagas algo que no querías hacer realmente y sea lo típico de "hay pero ya hice esto por ti... anda porfii" puag que asco de gente de verdad y que si luego bo lo haces empiezan con el "hay pero como puedes negarte después de lo que hice por tí, ya no voy a hacer nada por una persona tan egoísta como tú" y así sucesivamente.

Bueno ahora mismo me encuentro viendo una película en mi teléfono tirada en la cama que Harry me dijo que sería mía esta noche, ah y también esta Dany. No, no lo invité a ver la peli pero al decirle que era una de miedo me digo que estaría a mi lado para que no me asustara, pero... si, fué él que acabó asustado abrazando mi minúsculo brazo, comparado con el suyo, y bueno....El chico misterioso se fué por una puerta y no lo volvimos a ver, pero no importa, las caras que pone Dany cada vez que muere alguien o en cualquier momento de tensión son mejor que un poema.

15 minutos más tarde o así, escuchamos el sonido de la puerta al cerrarse y Dany salto y me abrazó con fuerza e incluso después de eso intento hacerse el valiente y no me podía aguantar más asique estallé a carcajadas cuando la puerta de mi cuarto se abrió y Harry apareció detrás de ella

-Oye no te rías, no es momento para eso, y si el que abriera la puerta no fuera Harry? Y su fuera un vampilobo?

-No!!!, no me digas que habéis visto una película de miedo?

-La iba a ver yo sola pero....

-Soy un caballero y por si necesitaba a alguien que apechugar con abrazos, yo soy muy bueno para eso

-Pero si mira el brazo de la muchacha, si esta rojo no, lo siguiente bruto

-Esque ha sido una película un poco intensa

-intensa?

-No ha sido intensa, si solo iba de un vampiro que al pasar la sangre con un lobo se hace un vampilobo y mata a unas cuantas ciudades americanas

Mirar a través de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora