«Aclaraciones»

3.5K 164 43
                                    

Hola xd.

Si no leyeron el aviso antes de que anular la publicación del fic, se los explico, me puse a leer todo lo que llevaba de mi historia como los primeros 10 capítulos no me gustaron (incluidos las ovas) así que publique un aviso donde dije que pondría en Borradores el fic y cambiaría los primeros que capítulos.



Olviden la mamada de arriba, hubo un segundo reinicio, ya hay un pequeño resumen de ese segundo reinicio en el nuevo Prólogo.

Pero bueno, una vez dicho esto, aquí voy a poner las aclaraciones otra vez.

1. Este es el típico fanfic de "yo en..." así que tratare de ser original.

2. El MC (yo) tendrá los poderes psíquicos de mob del anime o manga "Mob psycho 100".

3. Esto será parte de las cosas que cambiare de este fic, los personajes de otras series qué había metido antes ala historia ya no estarán.

5. El prota estará OP con el tiempo. Osea, tiene los putos poderes de mob, que son poderes psíquicos, los cuales están bastante rotos.

6. De vez en cuando en el fic habrán dibujos hechos por mi, obviamente estos dibujos tratarán de imitar lo que vendría siendo el estilo de Kohei Horikoshi, así que de una aviso de me sale como el culo.

7. No habrá interés amoroso porque me da algo de cringe emparejarme con un personaje ficticio, aparte de que no se desarrollar ese tipo de relaciones xd.

Creo que eso sería todo.

Ahora si, disfruten de esta nueva y mejorada "versión" del fic.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Héroe de otro mundo | a BNHA FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora