Capítulo 3: «4 Meses»

1K 116 62
                                    

Información para entender el texto

"..." Personaje hablando

–...– Acciones

*...* Efectos de sonido

Itálica Pensamientos

(...), ========= Flashbacks

___________________ Saltos de tiempo y cambio de escena

Negrita Punto de vista de un personaje

------------------------------

OTOSHIMA KINJI

El primer mes de entrenamiento.

Durante los primeros días fue algo simple, una rutina de ejercicios genérica y practicaba con las habilidades qué recordaba que tenían los psíquicos, pero también en esos días armaba mi plan de entrenamiento durante los próximos cuatro meses que quedaban.

En la mañana hasta las 2 de la tarde tenía clases en mi nueva escuela, luego logre inscribirme en un gimnasio para entrenar, era uno bastante bueno, con montones de maquinas para algún ejercicio en específico, diferentes tipos de costales, tres rings de pelea y demás cosas para los que practicaban algún arte marcial.

De las 2 hasta las 5 me ejercitaba y prácticaba los movimientos que ya sabía para mejorarlos.

Al regresar a casa hice una profunda investigación sobre los poderes psíquicos, aunque ya sabía varias habilidades de las que tenían, quería ver los registros de las diferentes personas que poseian esas habilidades, como la clarividencia, psicoquinesis (telequinesis), piroquinesis, telepatía y Bioquinesis.

Este último me interesaba bastante, ya que era el poder de manipular la vida y los organismos vivos, con ese poder podría modificarme a mi mismo para ser más fuerte, más resistente, más rápido, pero sobre todo, que mi cerebro aguante una mayor cantidad de estrés.

Aunque podría entrenar continuamente para que el uso y la potencia con la que pueda usar mi don se vean incrementados sin sufrir un derrame, modificarme con la bioquinesis era el camino "fácil".

Puede sonar cruel, pero use esta habilidad en una hormiga común y corriente, cusndo lo hice el insecto se envolvió en un aura verde, pero al no saber como usar este poder, la hormiga se agrandaba y se encogia, le salían más extremidades, el color de su piel cambiaba, le salían huesos, rasgos de otras especies hasta que explotó.

Me dio un escalofrío al imaginarme a mi mismo sufriendo lo mismo al intentar modificarme. Debía practicar más esta habilidad si quería modificarme.

Pero el dilema es que para practicar la bioquinesis tenía que hacerlo en algo vivo, y después de ver lo que le hice a esa hormiga... No quería hacerle lo mismo a otros animales solo para mejorar, sería como esas marcas qué probaban sus productos en animales para ver si servían.

Así que mejor opte por estudiar el cuerpo humano, para saber que cosas cambiar a la hora de la verdad.

Pero eso no quiere decir que deje de practicar otras habilidades o dejar de ejercitarme. Así que eso fue mi primer mes, darle algo más de enfoque en la bioquinesis, ejercitarme en el gimnasio y practicar otras habilidades de mi quirk.

______________________________________

Segundo mes.

Héroe de otro mundo | a BNHA FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora