Capítulo 11: «El final de esta pesadilla»

816 96 47
                                    

Información para entender el texto.

–...– Personaje hablando y acciones.

Itálica Personaje pensando.

[...] Personaje hablando por cualquier medio digital o a través de un dispositivo.

Negrita Flashbacks y diálogos importantes.

《...》Nombres de habilidades.

*...* Efectos de sonido.

Subrrallado Punto de vista del personaje o el narrador omnisciente

_________________ Saltos de tiempo y cambio de escena.

------------------------------------------------------------------------------------------

Los ojos de Kinji Otoshima se abrieron abruptamente, brillando en verde, señaló se que se encontraba utilizando su habilidad 《Bioquinesis》, el brillo verde se extendió por todo su cuerpo pero siendo este más tenue.

Su cuerpo se empezó a levantar por si solo de manera lenta, pero mientras eso sucedía, de su hombro, como si se tratará de una planta, un nuevo brazo creció instantáneamente.

Su intestino delgado y grueso volvieron a su lugar original, tanto su aorta abdominal como la región lumbar de su columna se regeneraron como si nunca hubieran sido destrozadas por la gigantesca mano de Nomu Stain.

Seguido de eso, sus músculos, grasa subcutánea y piel volvieron a crecer al igual que su brazo.

Ahora el único rastro que había de sus heridas era la sangre que manchaba su traje y cuerpo, pero no le importaba.

El brillo verde despareció, ahora siendo reemplazado por el aura multicolor característica del quirk de Kinji, su cabello se elevó un poco y ondeaba al ritmo de su aura.

El brillo verde despareció, ahora siendo reemplazado por el aura multicolor característica del quirk de Kinji, su cabello se elevó un poco y ondeaba al ritmo de su aura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los villanos, héroes profesionales y alumnos de la clase 1-A notaron este repentino acontecimiento. Shigaraki miraba en shock como ese "NPC" que le había causado algunos problemas a su Nomu volvía de entre los muertos.

La gran impotencia e ira que el símbolo de la paz sentía fue transformada a una profunda sensación de alivio y felicidad al ver que su estudiante ahora parecía estar completamente bien, incluso mejor que antes.

Se distrajo un poco, gracias a eso recibió un poco de daño ante la katana hecha de la propia carne y huesos del Nomu Stain.

Kinji escuchó los estruendos causados por All Might y el Nomu peleando, también algunos gritos de dolor pro aporte de los villanos o héroes.

Se sentía como si estuviera en una guerra.

Esto es otro puto nivel...– Pensó Kinji mientras observaba a su alrededor, gran parte del dolor que cubría el lugar está bastante dañado, sintió el aroma del humo provocado por varios incendios en el lugar. Activó 《Radiestesia》e《Hiperconciencia》 para saber con más certeza de lo que ocurría en la USJ.

Héroe de otro mundo | a BNHA FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora