- Sí, ¡estoy disponible esta noche! - Le contesté amablemente, era su madre.
- Disculpe Srta., Sé que usted cuida niños, pero hay una posibilidad de que pueda cuidar a nuestro hijo Haru esta vez?
Me quedé completamente helada cuando me hizo esa pregunta, ya que, el niño que cuidé fue el mismísimo Haruka. ¿Entonces quien era ese mocoso que me sometió aquella noche?
- Sé que es muy difícil cuidar adolescentes, apenas tiene quince, por lo que vi en su información, usted tiene dieciocho, ¿verdad?, Me apena tener que decirle que tuve acceso a su información personal, y espero que entienda que somos muy cuidadosos a la hora de elegir a quien se le encargará nuestros niños. Estoy segura de que ambos se entenderán muy bien.
¿Nuestros niños?, ¿Haruka no es el único?
No podía asumir lo que estaba escuchando, ella lo decía como si yo aún no haya tenido contacto con Haru, como si fuese un total desconocido para mi. Y ahora resulta que habita otro niño más en esa casa. Me estaba poniendo furiosa, sentía que fuí engañada, no sé como y en qué momento, pero sentí el impulso de aceptar y aclarar todo lo que sucedió con ese niño.
- Oh, por favor no se disculpe, de hecho tuve que decirle algo más sobre mí cuando los tuve cerca, es que los vi tan apresurados que no quise robarle más tiempo. Por supuesto que iré esta noche a cuidar a Haru. - Contesté, un poco nerviosa, pero decidida.
- No sabes cuanto le agradezco por su trabajo, mi esposo le pagará el doble, mi hijo es muy revoltoso, espero que no la mantenga ocupada toda la noche. La espero a las diez.
- Ahí estaré, ¡Muchas gracias por confiar en mi trabajo!. - Colgué amablemente, y me dirigí a mi habitación. Me puse unos jeans azules, una blusa negra y mis zapatos negros.
Mientras contorneaba mis labios con un lápiz labial rojo, estaba comenzado a recordar lo que sucedió esa noche, el agua, el vapor, los nervios, la agitación...Y cuando regresé mi mente a tierra me di cuenta que me salí del contorno, revoleo los ojos y tomo un poco de papel para corregir el maquillaje. Seco mi cabello y lo aliso para dejarlo suelto. Entonces me freno frente al espejo y me digo a mi misma: ¡Que voy a cuidar a un niño, no a una fiesta!. Me exalta el sonido de la alarma y volteo a verla.
El reloj marcó las nueve y media, el tiempo pasó muy rápido mientras estaba inmersa en mis pensamientos.
Calzo mis zapatos, tomo mi bolso con prisa y salgo de mi casa. Aunque la mansión estaba a pocas cuadras de mi casa, quería ser puntual y además, resolver las cosas con este niño.
Continuará.
-------¡Hola! No estoy muerta wjdsjid he visto que muchas personitas me han pedido, odiado, y amenazado (? con que continúe esta hermosa historia, que escribí hace tanto y dejé en el olvido, por favor estén atentos al siguiente y último capítulo, se vienen muchas sorpresas, ¡espero dejarlos sin palabras!
ESTÁS LEYENDO
El Shota y Tú ~Apariencias Engañosas~
RomanceHaru es el hijo de una de las familias ricas más importantes del país, tu eres una jóven que se ha destacado por el buen desempeño que tiene como cuidadora de niños y tu paz se verá interrumpida por un llamado inesperado. Se te ha dejado este niño a...