Capítulo 8

13 1 0
                                    

«Todo fue creado con un propósito, y ese propósito tomó otro rumbo. Para mantener la paz que alguna vez hubo, se decidió darles una nueva oportunidad. Pero quién esperaría que el destino jugaría en contra y los caminos de estos ángeles se volverían a entrelazar formando un bucle. Pero ya sabemos lo que dicen: La tercera es la vencida. Así que esta vez se pidió su perdón pero con la condición de permanecer en distintos lugares; El mundo mortal, el cosmos y por último, pero no menos importante, el edén. Esto último para los ángeles que de alguna forma comenzaron una revolución, pues no se les dió su completo perdón. Ellos tendrían que buscar su propio perdón».

Las alas del mal. Capítulo II: El comienzo del final
J.H.

-¿Terminaste?-preguntó Chaewon al ver que una cansada Hyejoo dejó caer su cabeza, impactando contra el libro abierto.

-Parece que sí, este libro es realmente corto-dejó escapar un gran suspiro en respuesta-. No entiendo por qué saltarse páginas.

-Lo entenderás más tarde-Chaewon se acercó hasta Hyejoo y tomó asiento a su lado, puso una de sus manos en la cabeza de su contraria y comenzó a dejar pequeños calmantes en esta.

-No hagas eso, hará que me duerma-reprochó sin mostrar el puchero involuntario que estaba haciendo, ya que ahora su cabeza estaba oculta entre sus brazos.

-Entonces duerme, te ves estresada-dejó libre la cabeza de su compañera y atrajo despacio el libro que Hyejoo tenía debajo de sus brazos como almohada.

La habitación se vió abrazada por una gran nube de tranquilidad, tal vez Hyejoo logró conciliar el sueño y recuperar las pocas horas perdidas. Chaewon no se molestó en levantarla, al contrario, ella se levantó de su asiento para regresar el libro a su lugar y volver donde Hyejoo, no sin antes, abrir despacio uno de los cajones de la parte inferior y sacar de él una libreta plateada, estaba por abrirla, pero un ruido proveniente de la puerta hizo que la regresara a su lugar, se acercó rápidamente a Hyejoo para hacerle saber que sólo fue Jiwoo la autora del estruendoso golpe.

-¡Sooyoung!

-¿Ah?- Hyejoo trató de incorporarse en la escena, pero sus ojos permanecían cerrados aún.

-¡Se fue!-Jiwoo se acercó hasta Chaewon, la tomó por los hombros y empezó a sacudir el delgado cuerpo.

-No se fue-afirmó.

Hyejoo miró la escena confundida, dirigió su mirada a Chaewon, que, parecía estar segura de su respuesta. No entendía nada de lo que Jiwoo llegó a discutir.

-Lo sé, pero prometió llevarnos con ella-hizo un puchero y vio que había alguien más en la sala. Finalmente notó la presencia de Hyejoo-. Oh, hola, Hyejoo-saludó animadamente.
Su cambio de humor logró asustar a su compañera que saludó dudosa con un movimiento de mano.

-Aquí están.

La sala que con anterioridad se encontraba en silencio, de un momento a otro se convirtió en un lugar de reuniones.

-Sala principal ¡Ahora!-la superior sin decir más, salió de la escena al lugar mencionado.

El trío intercambió miradas y salieron detrás de ella rogando para que no sea tan fuerte el regaño que posiblemente reciban de su parte. Al llegar entraron en fila y se quedaron de pie frente a su mayor, esperando las duras palabras.

-Chuu, tú eres la más cercana a Yves, ¿Dónde está?-preguntó sin necesidad de empezar con un sermón.

-No lo sé-contestó cabizbaja.

-¿Olivia?-miró a la mencionada que, igualmente bajo la cabeza en respuesta- Gowon, querida-. esta vez se dirigió a la rubia.

La superior suspiró cansada del silencio y no dudó en alzar el tono de su voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EDÉN [Loona yyxy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora