Episodio 1

4.9K 346 24
                                    

Severus frunció el ceño ante el torpe pelirrojo que operaba la gran cámara que estaba enfocada en él y los otros dos pelirrojos que lo enmarcaban como sujetalibros en el pequeño set que habían preparado para las entrevistas. Este lugar estaba invadido de pelo rojo y pecas. Supuso que no debería sorprenderse, era el show de Molly Weasley, tendría sentido emplear a algunos de sus muchos hijos. Molly Weasley, la cara amada de las tareas domésticas británicas, sería más pintoresco que hacer de su última aventura un asunto familiar. Severus trató desesperadamente de no burlarse de la cámara.

La cámara debía, finalmente, estar lista para funcionar porque el pelirrojo detrás de la cámara dio un pulgar hacia arriba a uno de los que estaban sentados dentro de la burbuja personal de Severus.

—Entonces, Sr. Snape... —Un pelirrojo comienza, solo para ser interrumpido por su gemelo.

—Querrás decir, querido hermano, profesor Snape. Eres profesor de química, ¿no? —.

Severus abrió la boca para responder, pero el primer mellizo de le adelantó.

—Ah, pero por supuesto, gracias por corregirme, George. Entonces, profesor Snape, ¿Qué trae a un líder en el campo de la química a nuestra pequeña y humilde competencia? —.

—¿Podría ser por la fama? —.

—¿La gloria? —.

—¿La oportunidad de conocer a nuestra querida madre, la infame Molly Weasley? —.

Severus esperó con una ceja levantada, negándose a parecer un tonto viendo un partido de tenis tratando de ver cómo los gemelos bromeaban de un lado a otro. Había visto cómo algunos de sus competidores habían realizado sus entrevistas, mientras que había estado evitando a una joven mujer pelirroja bastante decidida, armada con un kit de maquillaje, que insistía en que necesitaba que prepararlo para la cámara. Severus no iba a permitir que eso sucediera.

—Compito por el dinero. Tan ilustre como la investigación y la enseñanza puede ser, el pago no es suficiente para mis planes futuros. Por lo tanto, ganaré esta competencia—Dijo Severus, tranquilo y sereno.

—¡Eso es algo de confianza! —.

—Pero, ¿Cómo te sientes al competir contra tu propio ahijado? —.

—¡Ah, sí, Draco Malfoy es tu ahijado! ¿Cómo podría haber olvidado eso George? —.

—No lo sé, Fred. Quiero decir que lo tenemos escrito aquí mismo en nuestras tarjetas de notas—.

—¿Estás nervioso de que podrías dañar tu relación con tu ahijado al competir contra él? —.

Severus esperó a que volvieran a dejar de bromear antes de responder—Draco será una gran competencia ya que ha estado asistiendo a la escuela culinaria durante algunos años. Pero yo fui quien le enseñó a cocinar, así que no estoy demasiado preocupado. Él es mi ahijado, pero eso no impedirá mi capacidad de hacer lo que se debe hacer—.

—Bueno, mucha suerte para usted, profesor. Y ahora, George, veamos si ha llegado nuestro juez final—.

—Ah, sí, nuestro querido príncipe ya debería haber sido mutilado por nuestra dulce hermanita maquilladora—Y con eso los gemelos se fueron, seguidos por el hermano con la cámara.

Severus se levantó y regresó a las filas de estaciones de trabajo en el gran espacio del estudio. Al llegar a la estación designada como suya, Severus comenzó a familiarizarse con el diseño, asegurándose de saber dónde estaban almacenados todos y cada uno de los utensilios. Ya lo había hecho en las habitaciones que albergaban los utensilios de cocina más grandes, los platos y utensilios para hornear, y la despensa. Parecía que esta industria tenía muchas situaciones de "apúrate y espera". Apresurando a la gente a través del maquillaje, preparando a todos con sus micrófonos, y luego esperando mucho. La mayoría de los otros concursantes se mezclaban alrededor de la mesa de aperitivos colocada a un lado... un lugar que Severus no tenía ganas de visitar. En este momento, todo el mundo estaba hablando de la llegada del príncipe y Severus no lo hacía

Delectable - VioletteShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora