T/N es una chica de 15 años cabello largo color castaño,ojos color miel, mide aproximadamente 1.55,es una chica bastante inteligente ella es la mejor estudiante de su escuela, tambien es muy fuerte sabe pelear muy bien, es muy habil en todos los deportes y es muy bonita, basicamente ella es la mas popular, ella aveces es muy infantil.
( Esa es su apariencia)Director: Porfavor pase señorita T/N,tengo algo muy importante que decirle.
T/N: claro, que es los que tiene que decirme.
Director:Ah resivido una oferta de intercambio para irse ah estudiar ah Japón.
T/N: Esa es una gran noticia siempre he querido ir ah Japón, pero no puedo no tengo suficiente dinero.
Director: No me dejo terminar ademas de eso hay otras dos propuestas, la primera es que puede elejir ah un compañero o una compañera para ir ah estudiar ah Japón y la otra es que la Escuela pagara adsolutamente todos los gastos de ambas personas .
T/N: Wow que gran oferta:0
Director: si solo tienen que sacar buenas notas.
T/N:.... ¿y cuando nos iriamos?.Director: La proxima semana.
T/N: Bien lo consultare con mi familia, compermiso.
-Narro yo xdxd-
T/N salia de la dirección topandose con su mejor amiga Yuli
Yuli
Es una chica muy bonita de 15 años, cabello corto color castaño, ojos color cafe, mide 1.58, yuli save pelear muy bien ya que desde pequeña practica carate y boxeo con T/N
( Asi se ve)Yuli: T/N ¿Qúe paso? ¿Qúe te dijo el director?.
T/N: Algo muy importante, me llego una solicitud de intercambio para irme ah estudiar ah Japón...
Yuli: Oooh*triste* eso es bueno me alegro,¿y te vas ah ir?.
T/N: Es una gran oferta y no pienso perderla claro qúe ire.
Yuli: ¿y cuando te vas? *triste*
T/N: Nos vamos la proxima semana.
Yuli: Nos vamos... ¿Cómo? No te entendi.
T/N: Si nos vamos las dos , tengo la oportunidad de llevar ah alguien y ademas la escuela pagara los gastos de ambas.
Yuli: ¡¡Wow es una gran noticiaaaa!! .
T/N: Claro hay que pedir permiso.
Yuli: siiii *feliz*, y ya le dijiste ah Artur?
Artur el novio de T/N es un chico muy apuesto la envidia de todos los chicos, mide 1.75,tiene 16 años,(actualmente llevan saliendo 1 año)
( asi se ve)
T/N : No aun no, no se como lo tomara , y tu tambien le tienes que decir ah Nando.
(Nando es el novio de yuli, tiene 16 años, mide 1.76 )
(Esa es su apariencia)Yuli: Es sierto espero lo tome bien, oye pero tambien le tienes que decir ah Norman no?
Norman es el mejor amigo de T/N desde pequeños, es muy lindo segun las chicas, mide 1.77 ,tiene 16 años.
( su apariencia)T/N: Es sierto...
-Narro yo xdxd-
T/N y Yuli ablaron con sus padres los cuales accedierón ya qúe era una gran oportunidad
Luego hablaron con los chicos los cuales se pusieron tristes pero aceptaron ya que era una gran oportunidad*una semana despues, ya avian llegado ah Japón*
T/N: vayamos ah nuestro departamento.
Yuli:Si
* paso un rrato y ya avian llegado asu departamento*
-Narra T/N-
Ya tenia tiempo que yuli y yo llegamos ah nuestro departamento y desempacamos pero ya me dio hambre.
T/N: Yulii.
Yuli: ¿que paso?.
T/N: Tengo hambree, vayamos ah comer algo.
*Ambas salieron y se dirijieron ah comer algo*.
T/N: Entremos ah este lugar se ve deliciosa la comida.
Yuli: Esta biien.
* Dentro de aquel lugar*
Mesero:Ah qui tienen su comida.
¿?1: Ahh mi solo me gusta el menu infantil porque tiene banderita * asiendo un puchero*
Continuara......
(Nota:las imagenes no me pertenecen creditos asu respectivo autor)
ESTÁS LEYENDO
(Una Historia Mas De Mikey x T/N )♡
FanfictionT/N una chica de 15 años,con una infancia un poco triste,ella y su mejor Amiga reciben una oferta de intercambio para ir ah estudiar ah Japón donde conocerán ala Toman¿que les esperará? (Les gustara solo lean)