¿Por qué me pasa esto a mi? Estaba tan bien con mi novio, mis amigas, mi familia y ella tenía que venir a arruinarlo todo queriendo ser mi amiga y haciéndome sentir tan rara, no es como lo que siento por Ale, es como mil veces más fuerte.... y siquiera como lo hace es bruja o que, ay cálmate no estás siendo razonable pero es que tengo que convivir con ella todo el día porque ayer no le pude decir que no y ahora somos... buenos ¿Amigas?, ¿Puedes ser amiga de alguien al que quieres comer a besos y llenar de flores, bombones y peluches, ay mirando a los ojos fijamente mientras el atardecer cae para ustedes y-
• ¡Buenos días Laila!
× Bu-buenos días... Rose [no salgas de la nada así loca, casi haces que se me salga el corazón... En más de un sentido]
• Oye estás bien, tienes una expresión molesta.
סSI! estoy totalmente bien, solo me sorprendiste.
• Si estabas muy metida en tus pensamientos, dime ¿Está preocupada por algo?
סNO! ¡Yo definitivamente estoy muy bien y para nada preocupada!
Ella dejo salir una pequeña risa antes de hablar, se estará burlando de mí, o ya habrá descubierto que que-
•Valla eres mucho más expresiva de lo que pareces, por tu apariencia y comportamiento pareciera que estarías estática todo el tiempo pero veo que tienes mucha energía.
×[Ella tiene razón, ¿que me pasa? Normalmente yo soy una persona ejemplar, ¿por que mis emociones se disparan cuando ella está presente?] Y-Yo normalmente soy más... Discreta es solo que hoy me desperté un poco ¿Desbalanceada?
•jajaja, bueno supongo que eso le pasa a todos algunos días, aunque tú yo "Desbalanceada" me agrada.
Ella me ofreció una pequeña sonrisa y entramos a clases, y por la amor de amor hermoso que ella se siente al lado mío va hacer que empiece a producir miel en vez de saliva y hablando de saliva, su boca es tan tierna atractiva. ¡Espera! Que pasaría si ella me abrazará, las amigas se abrazos ¿Verdad?, Por dios estoy segura de que si eso pasa más corazón se saldrá de mi la besara y le pedirá matrimonio todo mientras yo no puedo hacer nada más que esperar que diga si y ahora que lo pienso, ¿que pasaría si ella se entera? Si ella dijera que no siento lo mismo quizás sería lo mejor, así podría volver a mi vida anterior a todo esto pero... Yo realmente deseo que diga que si, mi corazón no soportaría un no por respuesta el mundo perdería su color y... ¿¡EN QUE ESTOY PENSANDO!? Esto es malo, esto es malo, no debo fantasear así con alguien que tengo al lado y además en clase, además por estadística es 80% probable que le gusten los hombres y aunque le gustarán las mujeres yo definitivamente no soy su tipo.
÷Señorita, señorita, Señorita Laila ¿se encuentra bien?
×S-si señor profesor, Yo solo... no desayuné, creo que por eso estoy un poco mareado nada que no se pase con un pequeño bocadillo.
÷Bien, por favor asegúrese de comer bien la próxima vez.
•Psss... Psss
Algo jalo de mi manga y se acercó a mi oído susurrando.
•Oye, ¿si está bien?
×... Si, tranquila no te preocupes [que linda es, preocupándose por mi, aunque que susurré tan cerca de mi está me está haciendo fantasear otra vez ¡CÁLMATE! estás en clase]
Eso fue casi una tortura pero en la próxima clase tenemos que empezar con el trabajo en parejas solo tengo que hacerme a Alex para hacerlo con él y así no tendré que estar pensando en besarla montada en un poni blanco debajo de un arcoiris mientras~... ¡CONCÉNTRATE!
=Muy bien clase hoy tendremos un proyecto en grupo de a 2 por favor agrupense sígueme al laboratorio, tienen 5 minutos para prepararse.
×Alex, quieres hacer el grupo conmigo?
#Ay, lo siento linda pero Mati ya me pidió que sea su compañero, lo siento
×[NO HAY PROBLEMA AUN TIENES MUCHAS AMIGAS Y PERSONAS QUE QUERRÁN HACER GRUPO CONTIGO] está bien, no hay problema.
•Hey Laila, me preguntaba si podías hacer grupo conmigo no tengo a nadie más, por favor.
×[Por supuesto que si mi amor, te ayudaré En todo esto más hermosa Prin- ¡EN QUE ESTOY PENSANDO!] Eh yo no... No veo problema.
• ¿encerio? ¡Gracias!
Ella se abalanzó sobre mi comenzó a abrazarme
×No es necesario tanto Agradecimiento [Se lo que dijiste de besarla si ella te abrazaba pero resiste, estás frente a tu novio y frente a toda la clase]
• Oh lo siento me deje llevar, jajaja, bueno vamos compañera .
×[Llámame así una vez más y te devoraré la boca tan lentamente que que me recordarás cada vez que muevas tu lengua] so... Solo vamos.
Tener que ayudar a los más novatos nunca me ha sido algo difícil o molesto pero el día de hoy en serio que necesito una mano de ser posible sosteniendomé de hacer una locura, por suerte la campana sonó sin un segundo de retraso y mi tortura termino. Así mi día en la escuela llegó a su fin y pude descansar una vez que llegue casa, o eso pensé porque en cuanto me quedé sola mis pensamientos sobre todo lo que pude haberle hecho y todas posible reacciones llegaron de nuevo a mientras casi re escribiendo mis recuerdos en un fanfic confuso dónde ella era la protagonista de un cuento de princesas y yo era una príncipe compitiendo por su amor... Que locura, esto va a a matarme, además estoy saliendo con alguien así que¿porque mi corazón no le corresponde?...
ESTÁS LEYENDO
Vil Ladrona
Romance¿por que tenia que aparecer ella?... ella, que lo cambio todo... yo podría seguir con mí novio haberme casado y tener hijos con él pero... llegó ella ha robarmelo todo... yo pude ser normal pero ahora... solo la quiero a ella.