°•Una hermosa noche•°

779 50 30
                                    

                  CAPÍTULO ÚNICO

Una noche tranquila,fría y tal vez solitaria. La luna estaba llena y el silencio reinaba en el lugar donde Aether se encontraba.

"Si tan solo pudiera volverla a ver " pensó

Estaba desesperado se sentía vacío sentía que le quitaron una parte de el. Nisiquiera sabía si estaba viva. Quería llorar. ¿O tal vez no? Ya nisiquiera sabía que quería.

Un líquido salado de sus ojos salió sin que nisiquiera se diera cuenta.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que nisiquiera sintió cuando estaba llorando.

¡Genial! Estaba llorado no pensaba ser tan débil. Luego una imagen paso por su mente era su hermana sonriendo su hermana feliz.

 Luego una imagen paso por su mente era su hermana sonriendo su hermana feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pudo evitar caer al suelo derrotado mientras lloraba desconsolado.Olvido el hecho de ser escuchado ahora solo importaba llorar.

En esa montaña arriba estaba el solo sin su querida hermana.

Hasta que a sus espaldas escucho unos pasos...toda su tranquilidad se desplomó.

~Narra Xiao~

La noche de hoy es tan tranquila, tan silenciosa tal vez hasta relajante. Todo era hermoso.Mientras mis pensamientos sobre lo linda que se veía la noche me consumían la mente.

Escuché un sollozo

¿Que?

¿Quien estaba llorando en la sima de una montaña?

Camine hacia allí ¿Porque? No tenía la menor idea. Algo me dijo que lo hiciera.

Lo que vi después de terminar de subir me sorprendió.

Era Aether ¿llorando?

~Narra aether~

Me levante lo más rápido que pude y mire hacia atrás.

¿Xiao? ¿Que? ¿Porque el esta aquí?

Me seque las lágrimas y hablé.

-B-buenas noches ¿Necesitas algo?-Sonreí falsamente y hable amablemente esperando un nuevo favor que hacer.

Pero eso no paso. EL Solo Me Dijo...

~Narra Xiao~

Observe como se recompuso rápido y me sonrió falsamente. Me pregunto si necesitaba algo. Pero en realidad no sabía que hacía ahí solo algo me dijo que fuera.

Un breve silencio hizo que yo hablara.

-Ya se que estabas llorando. Sabes que te vi. ¿Entonces porque actúas así?-

-¿Asi como?-me pregunto el pelirubio

-Se que quieres llorar, te vi haciéndolo no tienes porque esconder eso, puedes llorar eso no te hace débil.-dije sin mirarlo

~Narra Natalie(autora)~

Silencio, silencio era lo único que allí había.

Aether tenía miedo de ser visto llorando pero unas lágrimas traicionaron a sus ojos y salieron a flote.

Xiao camino hacia alfrente.

Aether con miedo de lo que le valla a hacer.

Pero el solo le paso por el lado.
¿Espera que?

Aether miro hacia atrás y vio como Xiao se sentaba serca del final de la montaña y dijo.

-Tranqulo no te veré llorar asique puedes hacerlo-dijo mientras miraba hacia el cielo estrellado

Lágrimas salieron tan pronto como dijo eso escucho sollozos atascados respiración entrecortada y una voz suave que dijo un débil:

-Gracias...-

¡Hola! ¿Que tal la primera historia? A mi me gusto bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Que tal la primera historia? A mi me gusto bastante. Ya sabes cualquier falla déjamela saber.

Te quiero nos vemos en la próxima, cariño. ♡

°•~a quiet night~•°(Xiaother)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora