\Por ti todo/
Narra izuku
Hoy se cumplen 9 años desde aquel insidente.... 9 años desde que mi padre se fue y con el ten-chan... lo e extrañado mucho ya que desde su pelea con all migth, mi madre estuvo decaida un tiempo ya que ella pensaba que avia muerto o al menos hasta que papá un dia llamo a casa con un celular que avia robado, papá le explico a mamá lo susedido y su situación con ten-chan y le dijo que no volvería al menos no hasta dentro de unos años para que cuando volviera todos pagarán por lo susedido, eso ultimo casi no lo entendí o al menos no en ese momento.....
Antes de irse mi padre me dio dos dones de los cuales el primero es creacion ambiental básicamente es la creacion de objetos pero para muchos puede ser un don comun pero en realidad no lo es consiste en la creacion de objetos sin necesidad de saber de que material estaban conformados o sin necesidad de consumir mi energia en vez de ello consumen la energia del ambiente o de espacio esto claro tiene su debilidad ya que si utilizo muy seguido mi don me comienzan a arder las manos debido a la acumulacion contante de energía por ahora solo tengo el limite 10 objetos de tamaño promedio en cuanto q los grandes con esfuerzo puedo crear 6 pero eso hase que mis manos se irriten y en el peor de los casos me salgan sarpullidos u ampollas pero e aprendido a sobre llevarlo con pomadas especiales pero a mi madre no le gusta que me aga daño por ello en cuanto me acerco a mi limite tengo que esperar al menos dos horas para que mo me pase nada....
El segundo básicamente mejora mi abilidades ficicas esto se refleja en el color de mis ojos....
.Fuerza: anaranjado
Agilidad: Azul celeste
Velosidad: amarillo
reistencia: lila
Por supuesto esto tambien tiene su devilidad ya que solo puedo mantener acitva este por 5 horas como maximo si sobre paso ese limite mi cuerpo se queda paralizado por al menos una hora ..... un dato curioso es que mis ojos cambian de color involuntariamente al responder cualquier pregunta si miento se vuelven de color rojo si digo la verdad se mantienen verdes y si no estoy seguro de mi respuesta se vuelven de color gris, Por ello e tratado de mantenerme aislado de las personas ya que al no poder mentir solo me expongo a revelar los secretos de mi padre y Ten-Chan.....
.Actualmente tengo 15 años planeo asistir a la UA por ello desde que mi padre se fue e entrenado mas de lo que debería ya que realemnte quiero ser un heroe y no cualquiera sere el mejor incluso mejor que el, pero para ello e mejorado en cada aspeco de mi vida desde los estudios asta el entrenamiento me e esforzado demaciado para llegar a donde estoy hoy es mi ultimo año para entrenar hasta el examen de ingreso a la UA..... y quiero provar algo nuevo.... quiero mantener ambos dones activados pero para ello se que requerire mas que solo esfuerzo nesesito determinacion.... y yo tengo la suficiente para lograr lo que me proponga......
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
Narro yo
Durante los siguentes dias izuku se dedico a entrenar sin descanzo alguno despues de sus clases avituales se iva a la "playa de basura" como algunos la conosen izuku se dedico a limpiar aquella playa llevando la basura que era resiclable a lugares especificos donde se encargarian de ella mietras que la basura que no se podia resiclar la utilizo para su entrenamiento al tratar de separar las moleculas de esta para desapareserla, izuku se estubo creando una especie de rutina la cual consistia a levantarse a las 5:00 am. Para entrenar y luego a las 6:30 am. Comenzaba a alistarse para llegar a la escuela a las 7:30 am, luego de la escuela la cual acababa exactamente a las 3:30 pm. Se marchaba directo a su casa, comia hacia su tarea para terminarla a las 4:30 y luego de ello iba a la playa de la basura y entrenaba hasta las 7:00 luego se iva a su casa para bañarse cenar y luego dormir exactamente a las 9:00 pm.
Izuku esta ves se avia retrazado puesto que uno de sus profesores le pido ayuda el no pudo negarse saliendo de la escuela a las 4:40 pm. No fue mucho tiempo pero para el si lo era ya que una de sus cualidades y cosas que más le enseño su padre era la puntualidad para cualquier evento o cosa ya que esto le daba un aire de madurez, izuku para llegar a tiempo a casa esta vez tomo un atajo el cual era un tunel el cual nadie en su sano jucio pasaba por temor a que les suseriera algo, pero este no era el caso de izuku puesto que el tenia que llegar a tiempo ademas de que simpre que se demoraba para llegar a casa ulilizaba ese mismo atajo una y otra vez," Que hay de malo en utilizarlo una vez mas....? "
Fue lo penso nuestro protagonista antes de entrar en aquel tunel pero cuando estaba a punto se salir de este un villano aparecio el cual su cuerpo estaba echo de una sustancia biscosa antes de que izuku pudiera reaccionar fue envuelto en aquella mocosidad.
villano: valla fue una suerte encontrarme con alguien por aqui tu seras mi resipiente hasta que ese heroe deje de perseguirme, descuida solo sera un momento asi que no pongas resistencia a lo inevitable
Izuku quien estaba esforzandose por no terminar ahogandose, cuando esyaba apunto de activar su don para salir de aquella situacion escucho un fuerte y claro
Smahs!!!!
Izuku callo inconsienylte devido al cansancio de los ultimos dias y finalmente ese suseso lo avia llevado a su limite, cuando izuku comenzo a despertar estaba resiviendo leves golpesillos en una de sus mejillas
izuku: eh? , ¿all migth? ¿¡el de verdad?!
izuku estaba sorprendido puesto que nunca penso que conoseria al gran enemigo de su padre o al menos no en esos momentos
all migth: me alegro que este bien joven, ahora si me permite tengo que llevar a este villano a la carsel
izuku: all migth antes de que te vallas ¿te puedo haser una pregunta?
all might: lo siento joven pero tengo algo de prisa
izuku: oh, lo lamento no queria entrometerme en su trabajo
All might: descuide joven solo tenga cuidado de ahora en adelante
Dicho eso all might salto para irse el peili verde tambien estaba por aser lo mismo pero por causas del destino avia una cuerda la cual estaba enrredada en el pie de izuku y este salio tambien volando junto a all migth
Izuku: ahhhh esta muy altoooooo
All migth: ¡joven que hase sueltese!
Izuku: no puedo, si me suelto morire
All migth: es verdad esta bien, sujetate !vamos a aterrisar¡
izuku se limito a aferrarse a la ropa del heroe y asentir
Unos segundos despues bajaron en la asotea de un edificio, pero antes de que all migth se fuese izuku se atrevio a preguntar
izuku: all migth.... tu crees que.... alguien sin un don puede convertirse en un heroe tan grandioso como tu
dijo izuku con una leve chispa en sus ojos pero la cual no fue notada por el heroe, pero antes de responder un niebla cobrio por completo a all migth para unos segundos despues mostrar a otra persona completamente distinta
izuku: eh? un... ¿¡un inpostor!?
all might: No soy ningun impostor
dijo all migth para despues descubrir su torso mostrando una erida con muy mala pinta
all might : esta erida me la hizo un villano bastente poderoso con el cual pelee hase aproximadamente 9 años atras por ello solo tengo 3 horas para ser heroe al dia.... pero respondiendo a tu pregunta anterior..... lo siento joven.... pero.... si con un don es muy dificil ser un heroe.... seria el doble o quizas el triple de dificil sin uno.... sinseramente le sugiero que se rinda de ser un heroe ya que en una pelea real solo sera un estorbo para los verdaderos heroes
atras desir eso all migth se marcho dejando a izuku en aquella azototea solo e impactado por aquellas palabras.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y aqui rompi mi record de palabras por cap xd(1424 Palabras)
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Todo Mi Amado Destino (Shigadeku)
RomanceUna historia mas de tomudeku pero mi obra maestra