El Hospital...
Empecé a abrir mis ojos poco a poco, hasta que los abrí por completo y me encontré con unos hermoso ojos verdes que me miraban con atención, y era Logan quien estaba sentado junto a la cama en la que me encuentro, no recuerdo mucho del accidente pero si recuerdo que el me declaro su amor y yo hice lo mismo con él.
Él toma mi mano y besa el dorso de esta para luego mirarme con una sonrisa en sus labios, cuando volteo veo a mi madre en un sofá que se encuentra en un rincón de la habitación con Sasha y la señora Mylers. Ellas al verme se me acercan.
Mi madre me abraza y me da un beso en la frente.
Mamá: Hola mi amor, ¿como estas? ¿Cómo te sientes?.
Beft: Estoy bien mamá, me duele un poco el abdomen y la cabeza.
Mamá: Eso es normal mi amor, pues tuviste un accidente en tu coche y te rompiste tres costillas y una de ellas perforó uno de tus pulmones, por eso te operaron de inmediato. Y el dolor de cabeza es porque te golpeaste la cabeza con el volante del carro al chocar.
Beft: Entonces pude haber muerto?
Mamá: Cariño al llegar al hospital, mientras te atendían para estabilizar tu pulso y llevarte a cirugía entraste en paro, mi niña te tuvieron que reanimar.
No lo podía creer casi muero.
Beft: Lo viste todo mamá, presenciaste cuando mi corazón dejo de latir.
Mamá: No mi niña yo no presencié, fue Logan quien lo vio todo, pues después de que llegarás el fue a verte y en ese momento entraste en paro y presenció cuando no tenías pulso y te estaban reanimando. El fue quien nos informó de todo.
No lo puedo creer, el me vio cuando me estaba muriendo con razón me pidió que no me fuera, que me quedara. Pues claro el vio cuando me estaba llendo y no quería que volviera a pasar, pobre de él me siento mal por haberlo hecho pasar por todo esto.
Beft: Lo siento, no era mi intención.- miento pues eso era justo lo que quería hacer cuando salí de mi casa, solo que cambie de opinión por Logan- No quería hacerlos pasar por todo esto y que tuvieran que presenciar cuando me quedé sin pulso.
Sasha: No te disculpes, sabemos que no fue tu intención pues tú solo saliste molesta de tu casa, pero no podías adivinar que esto iba a pasar. No te preocupes lo importante es que estás bien y te vas a poder recuperar muy pronto.
Sra. Mylers: Si cariño, no te preocupes por eso ya pasó, y lo importante es que estás aquí y que todo salió bien. Pronto estarás de vuelta en tu casa.
Mamá: Así es cariño. Bueno voy a avisarle a tu padre que estás bien y que ya despertaste.
Beft: Está bien, bueno igual me disculpo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de La Familia Coopers [En Proceso]
Mystery / ThrillerLos Coopers son la familia más amorosa y unida que existe, siempre sonrientes y alegres, es lo que muchos dicen, pero ¿Qué pasa si te digo que no es así, que solo es una máscara? Los Coopers no son la típica familia unida que cuida de los suyos y lo...