La Escuela...
Estoy esperando que Logan y Sasha pasen por, ti para ir a clases, ya que no quería ir sola como de costumbre, porque como siempre mis padres no pueden llevarme y siempre me lleva el chófer, la verdad me gustaba más cuando Cristina me llevaba a la escuela, ya que íbamos por el camino hablando y a veces escuchando música y cantándola a todo pulmón, extraño mucho eso como ha cambiado tanto mi vida en tan solo tres años.
Ya estoy lista, estoy con Sofi desayunando en la cocina ya que mis padres no dejan que ella coma en el comedor, así que me vine a la cocina a comer con ella, estoy esperando que vengan por mí, para poder ir a nuestro último día de clases para así poder comenzar las vacaciones, en serio me urgen este último año ha sido muy estresante tanto por parte de la institución como de mi padre, es agotador tener que aparentar ser perfecta en todo lo que haces.
En pocas horas eso acabara tan siquiera por parte de la institución ya que este es mi último año antes de ir a la universidad, así que tengo unos meses para relajarme antes de que empiece con el estrés de la UNI, por lo menos cuando eso suceda estaré viviendo en el campus de esta y no en casa con mis padres, estos últimos días no me la he llevado muy bien con ellos cada vez son más fuertes las discusiones con mis padres, ya que solo se fijan en mi para percatarse de que sea perfecta en todo y no cometa ningún error, jamás se han preocupado por preguntarme como me ha ido en clase o como estoy, ya no puedo más con esta situación yo solo.... ya no quiero.
Solo soy una máquina que ellos manejan a su antojo, eso es lo que soy para ellos.
Mientras termino de desayunar escucho la bocina de un carro y de inmediato sé que se trata de Logan y Sasha, ya que reconozco muy bien el sonido de la bocina de la Fortuner Dubái negra de Logan, su regalo de cumpleaños número 18 y eso fue hace solo tres meses.
Logan y Sasha no solo son hermanos también son gemelos solo que él es mayor que ella por un minuto y medio, eso a Sasha le molesta ya que desea haber sido ella la mayor y no su hermano, ya que el por ser el mayor Sasha debe obedecerle y eso la pone en constante mal humor pero fuera de eso se quieren mucho. Mientras que en su cumpleaños a Logan le regalaron una camioneta Fortuner Dubái negra a Sasha le dieron un Mazda 7 blanco, a diferencia de su hermano Sasha prefiere manejar un carro y no una camioneta.
Ellos son los mejores amigos que cualquiera quisiera tener, pero que pocos tienen el privilegio de conocer y yo soy una de esas pocas personas que tuvo ese privilegio, y estoy muy agradecida con eso ya que sin ellos mi vida no sería lo mismo por lo menos cuando estoy con ellos puedo ser yo misma, cosa que no puedo hacer con mis padres.
Recojo mi mochila del sofá negro de la casa y procedo a despedirme de Sofi con un abrazo ella ha sido muy importante en mi vida, siempre ha estado allí para mi más de lo que lo ha estado mi madre, al separarme de Sofi le regalo una sonrisa sincera para luego salir de la casa, y subirme en la camioneta de Logan.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de La Familia Coopers [En Proceso]
Mister / ThrillerLos Coopers son la familia más amorosa y unida que existe, siempre sonrientes y alegres, es lo que muchos dicen, pero ¿Qué pasa si te digo que no es así, que solo es una máscara? Los Coopers no son la típica familia unida que cuida de los suyos y lo...