Love Story From An Unloved

14 1 0
                                    

Estoy aburrido, estoy cansado, estoy sumamente agotado de pensar en el amor, quizás todo sería más fácil si apagara mí mente en las solitarias noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy aburrido, estoy cansado, estoy sumamente agotado de pensar en el amor, quizás todo sería más fácil si apagara mí mente en las solitarias noches. Estoy cansado de pensar en los romances que me muestran los libros, donde los finales tienen un "y vivieron felices por siempre" que le da un tono rosa a mí vida, pero también me hace envidiar y querer más de eso a diario. Pierdo mí tiempo leyendo las historias que hablan sobre el amor, y que me transmiten un poco de él, porque en el fondo quisiera estar en el lugar del protagonista. Tomar el timón en una fantástica historia que me haga sufrir, que me haga reír, pero, sobre todo, que me ofrezca a alguien con quién compartir las cosas, con quién el mundo se sienta diferente.

Agotado de pensar en las relaciones de mis amigos y desear tener una también, querer tener algo como ellos, con sonrisas, cruzar las manos, besos y todo lo que siempre ha venido a mí cuando pienso en los enamorados.

He sentido el amor de mi madre, el amor de mis amigas, el amor de mi familia, pero cuando me choqué con esos dramas tan dulces, me hicieron querer sentir ese amor también. Quizás el amor no sea como en las películas, quizás no sea como en los libros, quizás sea como los titulares de las noticias que terminan en desgracias, romántico o plano, unilateral o correspondido. No he vivido ninguno y no puedo hablar de ellos, pero quisiera tener la oportunidad, arriesgarme y experimentarlo.

Si tan solo pudiera enamorarme una solo vez, ser correspondido una vez en mí vida. Quizás mí vida sería más fácil si no pasara mí tiempo, mis días y mis noches pensando en ti, pensando en el amor.

Estoy asustado de ser el que se quedó atrás, porque ustedes están corriendo y yo apenas estoy gateando. Aunque no quiera, puedo visualizar una casa llena de gatos, solo, donde no haya nadie con quien conversar ni con quien perder el tiempo.

Sin saber que me espera a mí, los veo tomar la delantera en esta carrera que yo mismo he creado y ustedes no saben que están participando, solo para sentirme más miserable. Quizás mí vida sería más fácil si no me castigara pensando en que, quizás sea de los que mueren sin un primer beso, sin un primer rechazo, sin una historia de amor.


Love Story From An UnlovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora