Hola ''Ejercito patata'' de Trollgame, otra vez soy yo, la primera persona que escribió por emmanuel, solo para aclarar, hay dos personas que ayudan a emmanuel y esas seriamos yo y otra persona mas que por ahora somos anónimas, pero tranquis, pronto sabrán quienes somos ^-^ oki pues aquí va el helmozo y zemnzual capitulo >u•
Narra la escritora:
Después de una largaaaaaa noche de pura joda por festejar la llegada de Fer, todos excepto Foxy y Bonnie estaban tirados al frente de la pizzeria durmiendo el el césped el primero en despertar fue Emma quien tenia un horroroso dolor de cabeza, al sentarse para que pueda levantarse se sonrojo y casi le da una iper mega hemorragia nasal, por que razones? pues por que Kayla estaba tirada estilo plancha en el suelo, Oriana estaba arriba de ella con su cabeza en su pansa abrazándola y Fer abrazaba a ellas dos muy fuerte haciendo que se sobresaltaran sus pechos ( xD ) y pues como verán, a Emma le encanta y si le ENCANTA el yuri y comenzó a pensar en cosas raras hasta que.....
Kayla: Mmm.....eeeh.....QUE CARAJOS HACEN ARRIBA MIO?!?!?!?! ORIANA SALITE PERVERTIDA!!!!!!
Oriana: *adormilada* eeh...que pa- QUE!?!?! Fer despierta si tu no sales seguiré tocando a esta ''Zombie con porra''!!!!
Kayla: ¿¡QUE?!
Fer: AAAAhhh....que hacemos así?! un momento *Fer mira a Emma quien intentaba que de su nariz no salga sangre* ESTÚPIDO PERVERTIDO AMANTE DEL YURI!!!! POR QUE NO NOS DESPERTASTE?!?!
Emma: *intentando meterse toda la sangre de nuevo xD* Es-es que eehh.......-Emmanuel intenta cambiar el tema-oigan y que paso con Foxy y Bonnie? ^o^''
Oriana: Es cierto, donde fueron esos?
Después de esa pequeña discusión todos se pararon y sacudieron su ropa para quitar la tierra que había en ellos ( naaaa si estaban meneando la cola ¬-¬ ) luego entraron a la pizzeria y volvieron a la sala de guardias para recoger sus cosas e irse ya que el guardia diurno vendría ya pronto, recogieron sus cosas y salieron de ese lugar pensando en donde se habrán metido Foxy y Bonnie. Al llegar a el apartamento de Emmanuel Oriana y Kayla se fueron a sus cuartos a darse un laaaaaaargo baño y al final terminaron durmiéndose, mientras Fer investigaba cada pequeña parte del apartamento de Emma y luego comenzó a limpiar y a preparar el desayuno ( claro, es que volvieron a la mañana xD solo por sin o entendieron ) y Emma solo se sentó a ver televisión. Luego de un rato Fer ya tenia preparado el desayuno, para Emmanuel preparo una taza de café y unos huevos con tocino ( xD lo unico que se me ocurrio ) a Kayla una taza de jugo de naranja con lo mismo que Emma excepto el café y para Oriana.....bueno ella no queria nada de eso asi que solo comio una barra de chocolate y un pequeño jugo.
Kayla: Ori....
Oriana: .........
Kayla: Oriana......Ori....LA MIERDA ORIANA CONTESTA!!!!!!
Oriana: *saliendo de sus pensamientos* aaaahh.......que pasa?
Kayla: *facepalm* se puede saber en que estabas pensando?
Ori: es que nos fuimos sin saber donde quedaron Foxy y Bonnie, y....si la pizzeria en la que íbamos era casi igual a esta entonces faltarían mas animatronicos, no crees?
Kayla: Mmmm, pensándolo bien, tienes razón, mmmmm como cuantos eran?
Ori: A ver, eran......un oso? si creo que había uno,mmmm una pollita..mm....el conejito kawaii *-* al que confundimos con Bonnie xD y......mmm....creo que solo eran esos..
Kayla: Y la zorrita esa a la que siempre destrozaban? ella también verdad?
Oriana: Sip, ahora que lo pensamos bien...así que si ellos estaban, como serán los de ahora?......quieres investigar algo sobre ellos?
Kayla: Claro ^-^ vamos a preguntarle a Emmanuel si podemos ir de nuevo, si?
Ori: Ok ^.^
Luego de esa conversación las chicas decidieron por fin investigar como eran los animatronicos y otras cosas, fueron y preguntaron a Emmanuel si podían ir y Emma respondió que si, las chicas saltaron de felicidad y fueron al cuarto de Fer para preguntar si ella también quería ir pero por lo que ocurrió anoche le dolía toooodooo y solo dijo: ''me encantaría, pero no puedo TuT, me duele todo como para poder levantarme y tengo mucho sueño, lo siento chicas'' ellas solo se entristecieron un poco por la respuesta de su amiga, pero como aun no era tiempo de irse las amigas decidieron tomar atenciones a Fer para que se recupere, le dieron de todo, hasta que ya era hora de irse y Fer callo rendida al sueño, las chicas la taparon con una manta y fueron al auto con Emmanuel y fueron a la pizzeria pensando en todas las cosas que tenían que preguntar........
Se me pudrió la imaginación, pero pronto subiré el próximo capitulo, ya lo tengo planeado así que supongo que no tardare en subirlo, no ahora por que es muy tarde aquí en donde estoy y todos duermen menos yo xD pero en fin, espero que les aya gustado y voten y comenten, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
"Amor en la pizzería [1ra Temporada]" FNAF
FanficOk esto es un fanfic de amors del primer juego donde saldremos 3 personas que me ayudan a hacer la historia (más una que otra) pero bueno. EwE