— YoonGi en serio creo que deberías de parar, en serio le podrías hacer daño y el no se lo merece — Dijo NamJoon cuando YoonGi le termino de contar todo lo que había pasado junto con JiMin.— Con lo que me importa, en serio ese niño ya me tiene cansado —
— YoonGi pero a ti ni te gusta, a ti te gusta Bora —
— ¿Y?. Ya sé que quiero salir con Bora pero JiMin no lo tiene que saber y menos Bora —
— Estas cometiendo un error y no quiero que alguien salga lastimado, menos tú —
— ¿Porqué tendría que salir lastimado? — Preguntó con risa.
— Yo se que te va a doler —
Ya había sonado la campana indicando el termino del descanso, sólo se miraron y se pararon del césped para entrar al colegio e ingresar a sus aulas.
NamJoon sabía que YoonGi iba a terminar enamorado de JiMin y que sería difícil para el pero no quería saber como iba a terminar todo.
JiMin en todo el día no había visto a su novio, lo buscó por todas partes pero no lo pudo hallar pero sabría que lo vería en la salida.
Espero hasta el final de las clases para dirigirse hacia la salida y esperar a su novio pero no se espero verlo con una chica, pensó que era una amiga de este y no se preocupó, pero la chica y su novio estaban muy cerca. JiMin se acercó un poco más para poder identificar a la chica, se sorprendió cuando vió a Bora una de sus compañeras de clase, era una chica muy linda e inteligente.
— ¡Hyung! Lo estuve buscando todo el día pero no estaba — JiMin se había acercado a ellos, pero su Hyung lo vió seriamente.
— ¿Qué haces aquí? — Dijo YoonGi sin separarse de la chica.
JiMin era inseguro y ver a su Hyung con esa chica y no separarse de ella cuando él llegó lo ponía nervioso.
— Pues lo estuve buscando pero.. veo que estaba ocupado — No pudo no sentir celos, sólo no los quería hacer muy obvios.
YoonGi solo volteó los ojos y le susurró algo a Bora haciendo que esta asintiera.
JiMin estaba confundido, pero YoonGi estaba muy enojado. YoonGi agarró el brazo de JiMin para jalarlo y arrastrarlo hacia su casa. Llegando al domicilio Min, YoonGi soltó el brazo de JiMin dejando marcas rojas de los dedos de Min en su pobre bracito.
— ¡Deja de fastidiarme tanto! Ya te pedí ser mi novio con eso deberías de conformarte, eres una maldita molestia —
— Lo siento — JiMin agacho la cabeza.
— ¡Ya cállate! — YoonGi estaba realmente furioso que no pensaba en sus actos, haciendo que le soltara un golpe en la mejilla a JiMin.
JiMin jamás pensó que YoonGi le hiciera eso, no quería repetir lo mismo.
— Yoon-ie — Fue lo único que JiMin susurró esperando que YoonGi le pidiera una disculpa.
YoonGi sólo suspiró.
— ¿Sabes que fue tú culpa? No dejas de fastidiarme — JiMin se lo estaba creyendo todo, creyendo qué tal vez si fue su culpa así que sólo asintió y se arrodilló para pedir disculpas. — Párate, mejor vayamos a comer algo —
JiMin y YoonGi se encontraban sentados en una mesa de una de las cafeterías más famosas de su vecindario, JiMin estaba decaído con todo lo que había pasado pero aún así su sonrisa se conservó porqué estaba estaba con su novio y eso era más que suficiente.
— Recuerda no pedir mucho, necesitas bajar de peso —
JiMin lo sabía, estaba haciendo todo lo posible. Ya casi no comía y tomaba unas pastillas "mágicas" para ayudar a esto y hasta se escribió a clases de danza contemporánea pero al parecer no funcionaba nada.
Sólo se dedico a pedir un vaso con agua, mientras veía a su Hyung comer una hamburguesa con papas fritas.
Ya había llegado a su casa después de un día con su novio pero no fue el mejor que digamos, habían pasado muchas cosas en un sólo día, necesitaba un descanso.
Pero eso no sucedió, sus padres se enojaron con él por sus llegadas tardías y no había echo la cena para ellos, se ganó unos buenos golpes, era de esperarse. Sólo se dedico a dormir, se tenía que levantarse temprano a preparar el almuerzo para él y su novio y así su novio lo perdonara.
Se había levantado a las cinco de la mañana, tratando de preparar todo para su amado. Ya había finalizado de empacar todo, sólo le quedaba arreglarse para verse bonito para su novio.
Había llegado a su colegio con una sonrisa, estaba tan distraído soñando en como su Hyung reaccionaría con su merienda, que chocó con alguien.
— Perdón no estaba prestando atención —
— Perdóname tu, en serio no vi por donde pasaba — Dio una sonrisa, a JiMin se le hizo agradable.
— Me llamo JiMin y ¿Tú? — El chico estaba hipnotizado por la bella sonrisa del chico.
— Me llamo HoSeok — Le estiró la mano y JiMin la aceptó gustos, pero a lo lejos alguien veía la escena con desagrado.
— ¡JiMin! — Alguien gritó a lo lejos haciendo que JiMin se espantara pero vió que era su novio.
— Hola Yoon-ie — YoonGi lo agarró de la cintura haciendo que HoSeok de diera cuenta de esto. Y YoonGi le planto un beso que jamás había sentido JiMin, creía que YoonGi ya estaba cambiando y eso le gustaba.
— Hola cariño —
JiMin sintió que su corazón le latía muy rápido, era la primera vez que YoonGi le decía un apodo tan lindo.
HoSeok se sintió un poco incómodo y desanimado al saber que JiMin ya tenía pareja, simplemente se despidió de JiMin y se fue hacia su salón.
— Yoon-ie.. Yo te hice hoy la merienda y quería disculparme por lo de ayer, se que debo de controlarme un poco más, y te prometo que jamás va a volver a pasar —
YoonGi sabía que JiMin era fácil de manipular pero en serio parecía que JiMin le estaba facilitando más las cosas.
— Gracias por la merienda cariño, la voy a disfrutar mucho porque la hiciste tú —
JiMin estaba más que enamorado, sentía que su vida cobraba sentido.
ESTÁS LEYENDO
No me destruyas Hyung YM
FanficJiMin es un lindo chico con mejillas abultadas que estaba enamorado de YoonGi su lindo compañero de clase. YoonGi ya sabía sobre esto y sólo quería que el chiquillo lo dejara en paz y lo dejara de seguir. Pero YoonGi tiene una idea para que esto oc...