Capitulo extra. "El M&G."

2.3K 241 57
                                    

Jennie POV

— ¡Seúl es todo una locura! – Escucho gritar a mi mejor amiga mientras caminamos hasta el lugar donde recibiré a los fans. No puedo creer que Jisoo ya haya salido a visitar algunos lugares y a mí me tuvieran encerrada en el hotel para evitar dramas. Todavía recuerdo el comentario de mi manager sobre mantener el pensamiento en las personas de que Kai y yo estamos enamorados.

Me rio cuando llegamos finalmente, mi mejor amiga pasándome una botella de agua y deseándome suerte antes de salir del sitio para ir a revisar las últimas cosas del concierto, mi vestuario, el sonido, etc. Saludo al fotógrafo como siempre suelo hacerlo mientras él me indica donde debo mantenerme.

El lugar está rodeado por cortinas negras que cubren la vista y me separan de la fila de los fans que tengo que recibir. Hay también un gran cartel promocional de la gira detrás de mí, como de costumbre. Una de las chicas viene hasta mí para darme un repaso al maquillaje, cuidando que mi imagen sea perfecta.

Acomoda mi cabello, pero no dejo que se lleven mi lazo, es parte esencial de mi conjunto. Termino de beber el agua esperando a que pasen ya los primeros fans de la larga fila que debe estar allá fuera. Me gusta esto. Me agrada poder convivir con ellos y hacer que sonrían al menos un poco gracias a mí.

Llevo ya al menos cuatro meses en la gira por Asia y volver a Seúl es asombroso. Hace tiempo que no doy ningún concierto aquí, hace mucho tiempo que no paso la noche en casa de mis padres y que no visito los lugares que tanto me gustaba visitar cuando no era ni una pizca de famosa.

Ahora que el álbum fue todo un éxito y que las canciones alcanzaron buenos lugares, mi gira ya comienza a tener mucho sentido. He ido a varias ciudades, viajamos también a Europa para dar conciertos allá y aunque al principio me parecía extraño que muchas personas gustaran de mis canciones hoy las cosas me parecen de lo más normal.

Veo a las primeras tres chicas llegar a un lado de uno de mis chicos de seguridad, él indicándoles que después saldrán por la siguiente puerta y ellas sin hacerle mucho caso. Sonrío ampliamente, intentando ocultar el cansancio que me viene invadiendo desde hace ya varios días. No demoro mucho en abrazar a cada una, conversando con ellas y tratando de aprovechar nuestro poco tiempo al máximo.

Hablé con mi manager respecto al tiempo que duran los fans estando conmigo, pero no estuvo dispuesto a subir unos minutos lo establecido, poniendo como excusa que era algo peligroso, tedioso y desgastante para mí, sin contar que las horas en cada ciudad también las tenemos bastante contadas.

No es como si a mí me gustase un lugar y pudiera quedarme a dar concierto allí por toda la eternidad, ahora sé que tengo que moverme al menos cada dos días para seguir mi aventura por el mundo de la industria.

Luego de haber recibido y platicado con al menos 100 fans veo entrar a tres bastante interesantes: dos rubias y una castaña. Las dos primeras chicas vienen vestidas de forma casual mientras que la otra lleva una playera con la leyenda "Lesbian for Jennie", no puedo evitar reír un poco ante ello, pero no puedo decir nada porque las tres me abrazan de golpe.

Respondo al gesto tan pronto como reacciono, buscando algo de aire, pero sin importarme esto demasiado. Cuando se separan de mí comienzan a hablar tan rápido que me es imposible entender la mayoría de sus palabras, a excepción de "Te amo" y esos halagos que me hacen saber casi siempre.

Nos indican que debemos sacarnos la foto, pero no hago caso a las indicaciones del fotógrafo, escucho un poco más a cada una de las chicas, centrándome un poco más en la castaña que dice tener un regalo para mí. Cuando me pasa la caja de regalo uno de mis chicos de seguridad mira atentamente la acción.

"Conociendo a una Estrella" // JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora