Capítulo 3: "Dentro del mundo de una super estrella"

8K 836 340
                                    

Lisa POV

— ¿Así que simplemente les contestas a todos? — Le pregunto a Jennie una vez que me ha dejado echar un vistazo a la caja con las cartas de sus fans. Hay demasiadas y realmente no puedo creer que ella lea cada una para poder escribir una respuesta. No es algo que los artistas normales hagan.

Es decir, si cada artista se dedicase a responderle las cartas a sus fans, posiblemente se tardaría todo el día y aun así no terminaría de contestar todas. Aunque la coreana haya dicho que es algo para tres días, no creo que con todos sus conciertos tenga tiempo para hacer esto.

— Claro, Lisa, eso es una pequeña parte de todo lo que hago. Ten por seguro que, si me escribes una carta, te la responderé. — Me dice entre risas mientras busca algo en otra de las tantas cajas que hay en la suite. Volteo a ver a Minnie quien parece estar entretenida platicando con Jisoo. — ¿Qué pasa con Joohyun? — Escucho que pregunta Jennie dirigiéndose claramente a su amiga.

— Dijo que vendría por la mañana, tiene cosas que arreglar con sus padres según tengo entendido. — Le responde la chica que ahora se está poniendo de pie para caminar hasta nosotras, invitando a mi hermana menor a que se una también. No es que me incomode su presencia, pero me gustaría simplemente estar solo con Jennie.

Es de alguna u otra forma más cómodo, no conozco a la coreana, se supone que he venido a conocerla, no ha socializar con su amiga. Cuando veo a la súper estrella finalmente sacar una playera, mi hermana comienza a reírse levemente. Jennie se pone de pie y me muestra lo que tiene escrito.

— ¿Crees que pueda usarla esta noche? — Me pregunta ella y rápido me doy cuenta de lo que trata de decir. La playera es blanca, sin mangas y corta, podría llegarle un poco más arriba del ombligo. Y tiene escrito un "Lisa Manoban" con letras doradas, volteo a ver a Minnie de inmediato y ella se pone detrás de Jisoo.

— No irás a mi presentación. — Digo para Jennie sonando firme, ella no puede ir a uno de los pequeños locales donde canto. Es como si estuviese ayudando de algún modo a que me haga notar y yo no quiero que algo como eso ocurra.

No acepté la ayuda de mis padres, es decir, son unos grandes empresarios de Tailandia y Corea, si yo quisiera tener un contrato con una disquera, ya lo habría conseguido sin mucho esfuerzo. Pero no, quiero darme a conocer por mis propios medios, no sé qué le hace pensar que quiero su ayuda.

— No iré a tu presentación, de acuerdo, pero iré a visitar ese local, ya sabes, hay muchas estrellas prometedoras, me gustaría ayudar un poco. — Murmura mientras saca unos jeans de su maleta, preparando la ropa que se pondrá para ir al local. Quiero asesinarla, a ella y a mi hermana.

— No puedes, Kim, nadie de allí necesita tu estúpida ayuda. — Gruño sin titubear, no le doy importancia a que sea una gran estrella internacional, o que sea la ídola de mi hermana... Ella no puede venir y meterse en la vida de todos como si fuese una especie de hada madrina.

— Escucha, Lisa... — Empieza a decir, pero yo ya estoy yendo hacia la puerta.

— No eres una enviada de Dios, eres sólo una de esas artistas que piensan que pueden manejar el mundo a su antojo, no te necesito, Kim, nadie te necesita. — Escupo antes de salir e irme de esa suite. Sabía que algo así iba a pasar. Esto no era una tonta casualidad ni una película.

Posiblemente Minnie le haya contado a Jennie acerca de mis presentaciones y le pidió que viniese a una para darme a conocer. Es claro que, si la gran súper estrella visita el local, la prensa y los fans se alborotarán y querrán ir. Es un buen negocio para los dueños del establecimiento, pero no para mí, no lo es para nadie de los que están allí.

"Conociendo a una Estrella" // JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora