Comenzaré contando la razón por la cuál nos conocimos, todo comenzó por un delineado, si un delineado, algo absurdo no?, Pero gracias a ese delineado comenzamos a hablar, tuvimos demaciado en común, que siempre había tema de conversación, al principio todo era demaciado lindo, yo empecé a sentir cosas por el, decidimos salir para al fin conocernos en persona, el pretexto la cuál nos vimos, fue por qué a los dos nos encantaba "A dos metros de ti" y yo tenía el libro, quedamos en que se lo prestaría, aquel día lleve en libró, cuando lo ví sentí una gran emoción, lo que me gustó de el físicamente fue que tenía demaciados lunares en la cara y se veía demasiado bien , luego comenzamos a platicar de muestras vidas y de nuestros amores pasados, sentí demaciado bien, igual ese día ambos nos dimos una foto infantil de cada uno, prometimos guardarla para siempre, al regresar a mi casa sentí una gran felicidad, me emocionaba hablar con el, el no fue mi primer amor, pero fue la primera vez que sentí algo real por alguien, el se llama Erick, Erick es muy distinto a los demás, en cuestión sentimental, la atención que da es demaciado bien, lo que me encantaba de el es que le encantaba admirar los atardeceres, y la forma en la que se expresaba, El era el niño perfecto, y no hablo físicamente, si no sentimentalmente, cumplió todoo lo que prometió exepto una cosa, ambos sabíamos que nos gustabamos pero ninguno hacia nada, se sentía tan genial que te dedicará atardeceres, o que estubiera orgulloso de tí por mínimas cosas, son cosas tan pequeñas que algunos dirían que son insignificantes, pero para mí lo eran todo, una de las muchas veces que me dedico atardeceres me dijo, "cada atardecer bonito que veas, te lo dedico no importa si ya no hablamos, son tan lindos como tú", y ahora cada que veo un atardecer recuerdo todo lo que vivimos.
ESTÁS LEYENDO
siempre serás tú
RomanceEs una parte de mi vida, complementado con las cosas que me fuese gustado que pasaran