2

8 3 0
                                    

Todos los días eran divertidos gracias a él, instalamos un jueguito la cuál jugábamos juntos, la verdad yo no sabía jugarlo, así que hacíamos videollamadas para que el me enseñará, nos contábamos nuestro día a día, queríamos hacer de todo juntos, la primera vez que nos vimos compramos dos plantitas, la verdad creí que morirían, pero están más vivas que nunca, eso me da la esperanza de que el amor de ambos sigue vivo, actualmente cada que veo esa plantita, recuerdo aquél día la cuál nos vimos por primera vez, esa emoción, esos sentimientos, si pudiera regresar el tiempo lo haría, regresar a aquél día, la cuál los sentimientos que ambos teníamos se hicieron más fuerte, en ese entonces estaban haciendo los preparativos para mí fiesta de quince años, la cuál eso me traía estrés, y mal humor, ya que ensayaba los bailes casi a diario, Erick me motivaba día a día para ir, me prometía que todo iba a salir bien, y que me vería muy bonita, siempre estubo ahí, me estubo motivando, una de las cosas que hizo que me enamorara fue la forma en la que me respondía las historias, siempre subía la misma foto a Instagram y a facebook, algo absurdo no?, Pero es que nadie se da el tiempo de recordarte los bonita que eres con diferentes palabras, en las dos aplicaciones, siendo la misma foto, son pocos los que te ven como el ser más hermoso del mundo, yo tenía problemas alimenticios y me cortaba las muñecas, tenía demaciados problemas, que no le contaba ni a mí mejor amiga, el se ganó mi confianza y me ayudó a superar eso, gracias a él comenze a comer bien, cuando lo veía me pedía mis muñecas para ver si no tenía ninguna herida,  se podría decir que el en algún momento le dió sentido a esta asquerosa vida.

Yo tenía bueno aún las tengo pero ya no son muchas, inseguridades, el fue borrando cada una de ellas, yo odiaba mi cabello, pero a él le encantaba, al igual que mi cuerpo, me admiraba de una forma que nadie había echo, una vez me dijo que su meta era ser como yo, nunca entendí eso, no tengo nada especial que el no tenga, decía que era muy fuerte y que sabía hacer muchas cosas, las cuales yo no me daba cuenta pero el se fijaba en el más mínimo detalle de mi.

 siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora