Yeeepa que paso gente de wattpad?.
Bien, aqui vamos otra vez.
Esta vez les traigo un fic un poco raro, va a ser una combinación entre varios animes, kengan ashura, baki y boku no hero.
Tal vez les parezca familiar al fic de solo soy un juguete de JojanHuilipan pero tratare de que no se parezcan para evitar problemas en un futuro o mal entendidos, despues de todo el es como un dios para mi xd.
Bien, ya aclarado lo anterior, izuku sera hijo de yujiro hanma alias el ogro, su madre va a ser inko midoriya, y su maestro sera niko tokita.
Caracteristicas de izuku:
Color de cabello: café además de tenerlo un poco largo
Altura: 1.83
Tatuajes: no
Habilidades:
Cerebro del ogro: ???
Espalda del ogro: Heredado de su padre Yujiro Hanma, aumenta las estadísticas cuando el usuario flexiona los musculos de su espalda haciendo ver la cara de un demonio.
Niko style: Este es el principal estilo de lucha de Tokita Niko, que consta de cuatro katas principales; la Adamantine Kata, la Flame Kata , la Redirection Kata y Water Kata. Cada kata tiene una "técnica definitiva", que sirve como ases en el hoyo en lugar de ser las técnicas más fuertes. Algunas técnicas usan principios de más de un kata .
Avance: Esta es una técnica fuera del estilo Niko que un maestro diferente le enseñó a izuku. El Advance acelera el gasto cardiovascular del corazón para aumentar rápidamente la tasa metabólica, aumentando la velocidad, la aceleración, el par y, a su vez, la producción de daño.
Quirk: adaptibilidad mounstrosa
Este quirk le permite a su usuario adaptarse a su entorno ya sea la circunstancia.
Un ejemplo seria en combate, si el usuario esta muy lastimado el quirk reduce el dolor y el cansancio enviando endorfinas a su cerebro, asi reduciendo el dolor.
Otro ejemplo seria con su entorno, si el usuario esta peleando en un desierto o un lugar donde hace mucho calor, gracias al quirk el cuerpo del usuario se termoregula.
Además de que mejora todos sus sentidos a otro nivel.
Basicamente este quirk es perfecto para el combate.
Apariencia:
Asi seria con el pelo suelto.
Y asi con el pelo amarrado ( solo imaginenlo de color cafe)
Bueno esas serian las aclaraciones que aclaran.
Espero que les guste y lo apoyen :3.
Disculpen por no actualizar pero tambien tengo vida social saben.
Posiblemente su pareja sea kendo y karla kure, o un harem, la verdad no se, ya veremos.
Ahi les dejo un name muy bueno, ahora si a desaparecer unas 2 semanas para traer el primer cap de este nuevo fic.
Ahora si bye.
ESTÁS LEYENDO
El descendiente del estilo niko
FanfictionIzuku, un niño a muy temprana edad tuvo que experimentar la cruel y triste realidad del mundo en el cual el habita, peleas callejeras, drogas, sangre, violencia, sexo, todo por culpa de un hombre egoista cuyo deseo era concebir a un niño que lo supe...