ASHURA VS ALL MIGHT 2

289 23 5
                                    

Yeeeeepa ¿que pasa gente de wattpad?, ¿cómo han estado?.

Actualizo después de un año por que... no me convencio del todo.

No se confundan, seguiré con este proyecto, pero... me había quedado sin ideas, incluso tuve que reescribir este capítulo y comparar para ver cual versión me gustaba más.

En fin, espero que les guste tanto, como a mi escribirlo.

_______________________________________

Izuku:- Es correcto, soy el hijo del ogro, pero, basta de perder el tiempo -dijo izuku de forma impaciente, esperando alguna reacción del héroe no.1.

Por su parte, all might estaba procesando la información, eso explicaría el por que el director nezu insistió tanto en ir por el muchacho.

All might:- No se preocupe joven, tenemos mucho tiempo- dijo el americano con una gran sonrisa, sacándole una ligera sonrisa a izuku.

Izuku:- Eres más agradable de lo que creí- menciono el castaño de con una ligera sonrisa.

Lo que paso a continuación no se lo espero nadie, un uppercut directo a la mandíbula de all might, el americano se elevo en el aire por la fuerza del golpe. Izuku se elevo en el aire para recibir a all might con ironbreaker directo en el pecho, incrustando a all might en la arena de combate.

El publico se quedo callado, nadie pudo ver en que momento se movió el castaño, los héroes estaban estupefactos, ¿En que momento se movió?. Un estallido de gritos resonaron por todo el lugar, sin duda seria una pelea epica.

All might se levanto con dificultad, no podía recibir otro golpe del castaño, de lo contrario, no duraría mucho tiempo.

Izuku:- vamos all might, esta no puede ser toda tu fuerza- decía mientras se dirigía hacia un all might desorientado.

Mientras izuku se acercaba, una ligera punzada en su cerebro se hizo presente.

All might:- ¡Smash!- un golpe que iba con dirección a izuku, un movimiento arriesgado considerando la velocidad del castaño.

Izuku utilizando la técnica indestructible en su antebrazo, "detuvo" el golpe, fue tanta la fuerza que lo empujó algunos metros hacia atrás.

El castaño volteo hacia su brazo, vaya fue su sorpresa al encontrar su brazo completamente roto, se empezó a poner de un color morado oscuro, indicando que esta totalmente triturado.

Izuku:- vaya... no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si no me cubría...jeje- dijo izuku con un ligero toque burlesco en su voz, pero aún conservando el desdén.

Izuku:- *vaya... debo mejorar con el delay, casi me cuesta mi brazo- pensó mientras miraba detenidamente su brazo.

Una persona normal tarda 0.5 segundos en ejecutar una acción, es el tiempo que se tarda su cerebro en enviar la señal, pero, izuku es todo menos normal, aunque, all might tampoco lo es.

Si cualquier persona hubiera recibido el impacto, fácilmente ya no tendría su brazo.

Izuku:- bien... suficiente calentamiento- pronunció mientras su brazo se reconstruía, los huesos, músculos, tendones y tejidos se volvían a conectar, generando un sonido grotesco, todo eso mientras lo miraban de forma expectante.

El descendiente del estilo nikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora