━━¿Seis semanas de castigo? Pero subdirector Grimes, yo solo fui una victima de la circunstancia ━━se quejo la pelirroja de nombre Daphne
━━Yo también ━━aseguro la de gafas llamada Velma
━━Y yo solo intentaba a ayudar ━━se justifico el rubio llamado Fred
━━¡Oh, cállense! Considérense con suerte porque no demandare a sus padres por daños a mi auto ━━respondió el subdirector con enojo y harto de las quejas de los chicos.
━━Oiga, me estaba preguntando si ¿Nos van a dar de comer aquí o tenemos que traerla comida de nuestra casa? ━━cuestionó Shaggy
━━Pasarán dos horas en este lugar todos los días empezando a las tres en punto, ¿Entendido? ━━dijo el subdirector Grimes ignorando la pregunta de Shaggy
━━Subdirector Grimes, con el campeonato estatal en camino ¿Se puede aplicar una excepción deportiva? ━━preguntó el rubio intentado escapar del castigo.
━━¿Excepción deportiva?¿Qué hay de una excepción por la feria de ciencias? La destrucción de mi prototipo me retrasará una semana ━━se quejo Velma sin humor
━━Cierren la boca ━━exclamó Daphne golpeando la mesa━━, solo cierren la boca, no puedo creer lo que escucho puras quejas de deportes y de ciencia mientras que la obra de teatro está en riesgo ━━se quejó la pelirroja con dramatismo.
━━Suficiente, no hay excepciones, no hay excusas, van a pasar mucho tiempo juntos mejor acostúmbrense ━━sentenció el hombre sin humor de discutir más.
━━¿Quizás un pase para el rally de hoy? ━━murmuro el chico obteniendo una mala mirada de parte del subdirector ━━Lo entiendo ━━.
Después el hombre se fue sin decir nada mas, para que la bibliotecaria se acercara a los chicos.
━━Las reglas del castigo son las mismas de la librería: no hablar, no mensajes y no comida ━━explico la mujer con cara de pocos amigos.
━━¡No es justo! ¿Entonces que se supone que hagamos en una biblioteca dos horas? ━━se quejó Shaggy quien estaba a punto de darle un mordisco a su sándwich.
━━Prueben leyendo un libro ━━dijo la mujer para irse ━━Que mal que cortaron el presupuesto, ahora tengo que doblar el turno con unos chicos que no leen ━━murmuro la chica siendo audible para Ilse quien se había mantenido en silencio por ahora para evitar empeorar la situación a diferencia de sus compañeros de castigo.
Ilse al igual que Velma, Fred y Daphne sacó un libro de su mochila para leer durante el tiempo planeado como castigo mientras Shaggy guardaba su comida de donde la había sacado.
Ilse leía un libro de misterio llamado "Mary Celeste" el cual había tomado prestado de la biblioteca y que era muy nuevo.
ESTÁS LEYENDO
MYSTERY ━ scooby doo
FanfictionMISTERY | Todos somos fans de este grupo de detectives pero ¿Sabemos sus orígenes? ¿Acerca de sus mejores casos? ¿Los sentimientos de sus integrantes? Conoce la historia de Vilma, Fred, Dafne, Shaggy, Scooby e Ilse... ( actualizaciones semanales ) ...