Prólogo

3 0 0
                                    

Alejandra R.  2022

Nota Importante (no importa si la saltas)

Esta historia esta inspirada en el primer crush que tuve, un chico maravilloso que de verdad me hizo sentir que el amor si te hace feliz, puedo decir que fue el novio mas lindo que tuve.


Nota: No, no contiene escenas +18, ahora sí disfruta de esta historia supongo.


Primer día es una escuela nueva ( que horrible se siente) es gigante, hay muchos tipos de personas en este lugar que me hacen sentir incomoda ( definitivamente Hela, ser la nueva es de lo peor) solo se la pasan mirándome, algo muy normal al ser nueva aquí. Bueno, para los que se preguntan ¿Quién demonios soy? soy Helain, Helain Durand, un apellido raro ¿no? básicamente mi padre es de Francia, mi madre y él se conocieron en una biblioteca en Francia, mi madre estaba de intercambio en ese entonces, en fin, tengo 17 años recién cumplidos y sí, jamás he tenido novio ¿tu madre no te deja? si, si me deja, solo que no he encontrado un chico que me merezca y pueda ser que este año tampoco, a mi parecer nadie me merece. Soy amante de los libros de amor clichés y no clichés, ilógico, sueño tener una historia de amor y no he tenido novio, una estupidez.



Ya sabes mi nombre y este es el inicio de mi historia de amor creo...

Para el chico que robó a mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora