Bueeeeenop, no eh actualizado mis historias por mucha falta de ideas, por eso vengo a compensarlo con esto, gracias a Nickstalgic fue que quise porfin hacer un fic de esto, espero les guste, voy a narrar esto como yo lo sentí :b
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sentía un colchón muy cómodo, era realmente muy suave, me desperté lentamente, y me di cuenta que no estaba en mi cuarto, estaba en una habitación bastante grande, las paredes estaban pintadas de un naranja pastel, y la cama y techo tenían un color entre blanco y gris.Estaba algo asustada, crei que era una pesadilla, en especial cuando la puerta se abrió, no quise mirar quien era así que me puse la cobija encima y estuve así un tiempo, no escuchaba pasos, o voces, por lo que crei que se había ido lo que sea que fuera.
Me sente en la cama y me quite lentamente la cobija de la cara, para encontrarme con dos personas que se suponía técnicamente que no existían, al frente mío estaban hajime y nagito, no dije nada por procesar todo.
Ambos se miraron, y me voltearon a ver para empezar a acercarse, me puse nerviosa cuando ambos se sentaron en ambos lados de mi cama, por lo que me arrastre lo más rápido que puse al borde la cama para pararme de los nervios.
Nagito me miró y sonrio, para acercarse a mi y ponerse en mi espalda, podía sentir su aliento en mi oreja.y abrazándome desde ahí, lo cual hizo sonrojarme, mire a hajime que estaba acostado en la cama, palmeo el centro de esta, dando a entender que quería que me acueste también, en ese momento, nagito me empujó muy suavemente para que caminara.
Ya estando acostada en medio de los dos, empezaron a mimarme, dar pequeños besos en mi rostro y cuello, hajime me tomo de la mejilla y me dió un pequeño beso.
Ambos se sentaron al frente mío, esperando algo, se volvieron a mirar, se susurraron cosas y.....
Desperté TT chilla
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños random de danganronpa xd
Fanfictionla foto no me pertenece:v Por ahora solo eh tenido dos sueños con danganronpa xd