¿Porque no me gusta el Kenlyn?

480 23 61
                                    

Bueno aquí está la pregunta de el millón, algunos amigos y amigas con los que he visto la serie me han preguntado por qué no me gusta esta pareja, si según ellos se ven lindos juntos. Bueno, se que he advertido anteriormente que nunca hablaría de otras parejas a no ser necesario, y antes de tirarme piedras les digo que esto es uno de ellos.

¿Pero como? Se preguntarán, pues muy sencillo. Poca ( pero intensa) gente me pregunta por qué no me gusta la pareja canónica si ellos tiene momentos y esas cosas románticas bla bla bla.

Y son pocos los motivos pero a la vez fuertes para que está pareja no me guste.

Primero que nada siento que fueron una pareja muy forzada durante las tres primeras temporadas no vimos casi ninguna internación entre estos dos personajes, vamos como íbamos a imaginar que al final iban a quedar juntos, si Brooklyn se la pasaba todo el tiempo con Darius, y Kenji con Yaz o con Sammy, pero bueno haci, paso tontos escritores arruinaron una pareja con potencial.

Segundo Brooklyn es muy chica para ser novia de  Kenji, digo cuando ella tenga la edad  que tiene Kenji durante la serie el va a tener 18 o 19, se que muchas veces han escuchado eso de que el amor no tiene edades, bueno no tiene edades pero si cárcel, bueno muchos piensan eso pero por lo regular las relaciones con diferencias de edades muchas veces no terminan bien o se vuelven tóxicas ya que no se comprenden por lo de las edades pero bueno no quiero decir que todas sean haci algunas si funcionan.

Tercero siento que Kenji hubiera quedado mejor como pareja de Yaz, vuelvo a lo mismo con eso de los polos opuestos, estos dos personajes también lo son. Además de que se apoyan al igual que Darius y Brooklyn, para que entiendan mejor Yaz ah influido en la forma de ser de Kenji ya que ha hecho que madure un poco, y Kenji también ah influido en Yaz al hacer que se relaje solo un poco de ves en cuándo.

Bueno hasta aquí el capítulo tengo más puntos sobre esta pareja pero creo que con tres vasta, otra cosa estaba pensando en dar por finalizada está historia ya que no tengo más razones para probar que Darius y Brooklyn debieron ser la pareja Canon, pero si ustedes tiene alguna pueden mandarme mensaje por privado y yo lo agregaría al libro si no tienen entonces ya daría por finalizado este libro, bueno hasta la próxima.

¿Por Qué Brooklyn Y Darius Deviron Ser La Pareja Canon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora