Capitulo 1

127 24 3
                                    

Narra _____

Estaba sentada en una roca arriba de una montaña, contemplando el atardecer. Era de las pocas cosas que disfrutaba en mi vida.

Al estar en un lugar alto divise un barco pirata dirigiéndose a la isla.

Me sorprendió esto, porque la última vez que vinieron piratas fue cuando mataron a mis padres. Me levanté de la roca, baje de la montaña y me dirigí hacia el muelle.

Los piratas habían llegado y bajaron del barco. Muchas personas se acercaron al lugar, entre ellas estaba yo.

El capitán del barco se posiciono enfrente de los habitantes de la isla con algo enrollado en una manta blanca en brazos.

Capitán: ¿Alguien quisiera comprar esto? —Quito la manta que cubria al objeto.

Dentro de la tela se encontraba una fruta del diablo de color azul con espirales azul marino.

Capitán: Quiero aclarar que no es barato, entonces ¿a alguien le interesa?

El silencio respondió.

Capitán: Bueno, ya que nadie quiere compararlo tendré que saquear su pueblo.

Al decir esto, los demás piratas corrieron hacia los pobladores con sus espadas, mientras que estos huían.

Yo me quedé paralizada un momento, pero después reaccione y huí al igual que los demás. Fui al bosque y me escondí ahí, aunque el bosque al estar cerca del muelle aún podía ver todo lo que estaba pasando.

Después de un rato ya no había nadie, solamente el capitán, pero enseguida entró al barco.

He oído sobre las frutas del diablo, éstas te otorgan poderes, pero con la consecuencia de que eres como un martillo al agua, te hundes muy fácilmente.

Estaba dispuesta a correr el riesgo, así que robaré esa fruta, tendré poderes y podré sobrevivir fácilmente, solo espero que sean habilidades poderosas o útiles.

Salí del bosque. A lo lejos se oían los gritos de las personas, no se que estará pasando, pero no me importa.

Corrí hacia el barco y subí las escaleras. No había nadie.

Fui hacia una puerta me asome a través de la ventana redonda. Dentro ví al capitán del barco sentado en una silla con la fruta del diablo sobre sus piernas, estaba haciendo algo en un papel sobre la mesa.

No sabía cómo entrar sin que me viera, era imposible.

De repente dejo la fruta del diablo sobre la mesa y se levantó, luego se dirigió hacia la puerta por la que estaba espiando, por suerte no me vio porque me quite rápidamente y me escondí tras un barril que estaba cerca de ahí.

El pirata abrió la puerta y fue a la orilla del barco, solo se quedó observando hacia la isla.

Aproveche está oportunidad, salí de mi escondite y abrí la puerta para lugo meterme.

Dentro estaba la fruta del diablo sobre la manta blanca que a su vez estaba sobre la mesa.

La tome entre mis brazos y salí de ahí, pero el capitán estaba regresando de nuevo y me vio.

Capitán: ¡Oye!, ¡tú!, ¿¡que haces con eso!? —dijo y corrió rápidamente hacia mi.

Para intentar librarme del problema, le di una mordida a la fruta del diablo.

No se que poder me dió, y no sé cómo averiguarlo.

El capitán se detuvo abruptamente y se quedó viéndome con preocupación y miedo.

Capitán: ¿Pero que has hecho? —Retrocedió dos pasos—. Ahg, que importa solo eres una niña de 10 años.

_____: Tengo 13, y ahora tengo poderes para defenderme.

Capitán:  Ni siquiera sabes que poderes tienes ni cómo usarlos.

_____: Pero lo descubriré.

Capitán: No podrás hacerlo tan rápido...ahora te mataré porque te comiste algo que valía mucho dinero, al menos que tengas algo con que pagarme.

_____: No tengo nada —dije tranquila.

Capitán: Entonces morirás. —Corrio hacia mi sacando su espada para luego apuntarme a mi.

Creo que no estaba pensando bien, tiene razón, no sé cuál es mi poder, ahora solo podía esperar un milagro que me salvara.

Justo antes de que me apuñalara yo me cubrí con mis brazos por instinto y cerré los ojos.

Al no sentir nada abrí mis ojos y ví agua enfrente de mi. Ésta detuvo la espada como si fuera un escudo.

El hombre abrió más sus ojos en señal de sorpresa y quito su espada, se dió la vuelta y corrió hacia la escalera para bajar del barco.

Creo que ya sé cuál es mi poder, y estoy sobre el mar, así que tengo ventaja.

Atraje agua con unos movimientos con mis manos y la puse delante del capitán para bloquearle el paso.

_____: No se supone que ibas a matarme, ¿por qué retrocedes ahora? —dije caminado hacia él.

Capitán: No puedo creer que sea la Mizu Mizu No Mi, la fruta del diablo más poderosa de todas en manos de una niña.

_____: Ya veo, me tienes miedo.

Con un poco de agua tome del tobillo al hombre y lo hice caer, luego lo arrastre hacia mi.

Capitán: ¿Qué vas a hacer ahora?, ¿matarme? —dijo en un tono burlón.

_____: ¿Cómo adivinaste?, jaja.

Capitán: No serías capaz, eres solo una niña.

_____: ¿Me estás retando?, te diré algo, cuando tenía 6 años piratas mataron a mis padres y por eso tuve que vivir sola durante 7 años; robando, escapando y escondiéndome, fue muy duro. Así que que ahora les tengo un odio a los de tu tipo, y por venganza te mataré, jajajajaja. —Sonreí enormemente.

Con un poco de agua creé una katana y se la enterré en la cabeza matandolo al instante.

Se sintió tan bien.

Vi de lejos que algunos piratas estaban de regreso, así que baje del barco y corrí hacia el bosque. Observé como los piratas subían al barco y gritaban por su capitán muerto.

Sonreí involuntariamente.

_____: Este es el inicio de una nueva vida mucho mejor —dije y me dirigí al pueblo.

************************************************************

Al fin, después de una hora de hambre ya puedo comer XD, es que es lo que tarde en escribir este capítulo.

Bueno nos vemos luego 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Isla Especial (Luffy x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora