Tres de la mañana,lo suficiente temprano para estar despiertos no?, era necesario las horas pasan igual al dia, volando, no da tiempo para nada,mucho menos con actividades recreativas por hacer.
Ganas de estrangular a alguien hacía falta,mucha si les soy sincera. Tres de mis acompañantes era una opción solo hablaban sin parar,sería bueno hacerle unas costuras al rededor de sus bocas.
Faltaban unos días para regresar a casa, fue mucho lo que hicimos con hojas secas y piedras, aunque costará conseguir las lo hacíamos.
Íbamos al río,en si nos escapamos y volvimos a las cabañas estariamos de "excursión" total si durmieramos haya pero no.
Contarles un poco de lo que hicimos en esta semana es una opción muy buena.
Bueno esta semana le estábamos haciéndole bromas a las chicas sin parar,en qué sentido,metiéndole pie, poniendo las piedras en los bolsos,casi todos los días salíamos de excursión no íbamos tan lejos del campamento según los profesores prometieron diversión este año pero no sería si, dijeron que no pudieron contratar Ninguno de los servicios del año pasado por lo que este año nos tocaba excursiones al máximo,según ellos era bueno para nuestro conocimiento hacia la naturaleza pero yo no opino lo mismo.Estuve viendo el comportamiento de todos en estos días y si le soy sincera los noto raro siento que están escondiendo algo que no quieren que yo sepa,me dirá loca paranoica porque ya llevo un tiempo en eso y nunca pasa nada y siempre son errores míos Pero esta vez enserio los noto diferentes Cada que voy a sus cabañas no están Y si les pregunto me dijeron que simplemente salieron a tomar aire fresco,tal vez soy mala novia al desconfiar de ellos pero es así todo esto por aquí ha estado demasiado aburrido nada más hacemos las actividades los chicos ya no quieren hacerle bromas a las lagartijas y eso me decepciona porque prometieron que este año sería mejor que la anterior me siento estafada ante eso.
Recibí una carta de mi madre por lo visto para este año Tal vez tenga que irme de Corea no le quiero decir nada los chicos lo más probable es que continúe con ellos en una relación a distancia.Me dijo que nada más sería unos meses y que después volvería acá a Corea no le di respuesta porque en realidad no tengo cómo responder pero sé que es algo importante según ella quiere Mostrarme una de las tantas empresas y quiere que trabaje en una por allá por Londres,se que me habían dicho que trabajaría en la misma empresa familiar qué los chicos Pero al parecer hubo un Cambio de planes para mí,no tengo nada seguro hasta ahora pero sé que cuando llegue a casa tendré una conversa demasiado larga con mamá.
Cambiando de tema ya habíamos llegado al río,vinimos porque tantas excursiones Ya se nos hace aburrido y creo que mañana o pasado mañana nos devolvemos a seguir nuestro día a día común y corriente.
Jk:Tengo una pequeña pregunta- nosotros lo miramos esperando a que siguiera-se nos acabaron las hojas junto con las piedras ahora qué haremos? confirmaron que mañana nos íbamos del campamento y a las 9 de la mañana tendríamos que estar despiertos esperando los autobuses-comento con sierta preocupación-.
Jin:ya no vale la pena sinceramente seguir en eso,mejor dejémoslo así mejor pasamos el rato aquí y después no vamos a limpiar y acomodar nuestras cosas para mañana no andar en apuros-Intento hacer una cara de alivio al hablar más no pudo-
TN:pensé que seguiríamos en eso...
Nam:nena ya no hay tiempo para esas cosas simplemente dejalo así mañana nos vamos seguiremos igual en la Universidad,es preferible eso a que andén más molestas contigo cosa que no quiero para ti si?-dijo más como una orden que como palabras de Consolación-
Preferí solo voltear los ojos y mirar a otro lugar,me dirán berrinchuda pero O sea no tiene lógica Ellos saben que si me pasa algo tengo guardaespaldas más 7 novios sobreprotectores y simplemente no me pasaría nada sí les hago una última broma,claro una sospecha más de que las protegen a ellas que a mi.
Duramos otro rato más hay sentados sin hacer nada y nos regresamos por lo que calculamos ya estarían yaya en el refectorio por lo que nos teníamos que apurar.
Narrador omnisciente-
Después de unos 20 minutos caminando a paso rápido llegaron a su destino los profesores no sospecharon nada como siempre y Se juntaron con los demás que sí fueron junto con sus otros compañeros estuvieron Charlando de lo que hicieron en toda esa excursion.
La hora del almuerzo pasó súper rápido por lo que venía a la hora que casi nadie quería,tener que limpiar,Pero tenían que hacerlo,mañana tendrían que irse temprano de nuevo a sus hogares Y como obligación tenían que dejar todo Tal cual lo recibieron.Se dividieron las tareas y pusieron manos a la obra para terminar más rápido de lo pensado.
•••
TN estaba junto con min-ju los chicos desaparecieron de una manera un poco extraña pareciera como que si se los trago la Tierra pero decidió ignorar lo pensó que estaban haciendo una de sus obligaciones.
Todavía no había caído la noche del todo pero ya estaba Por hacerlo
Ellos dos estaban sentados en unas rocas cerca de unos árboles parecía como que si fuera una mini fogata pero no lo era.
Estaban hablando de cosas random por lo que tenía una conexión demasiado buena Porque eran cosas prácticamente sin sentido Pero demasiado chistosas a los oídos de ellos, estuvieron casi una hora hay solos hasta que llegó mi-suk y se les unió.Hablaron y hablaron mientras pasaban las horas,reian hasta más no poder aguantar se sintieron bien después de mucho tiempo dejando de lado demasiadas cosas sobre todo personas...
Min-ju:espero estas conversas vuelvan, no supero como todo comenzo por un "¿ya terminastes?Jsjsjsjs que caso somos eh
Mi:ni me lo digas,espero y este año no sea igual al pasado,ya me tiene arta la escuela,pero todo sea por no quedar mendiga en la calle-rie junto con los demás por un rato-
Tn:si esperemos y valga la pena salir de aquí con honores porque si no después que será de nuestra vida no se...
Uno de los profesores llegó a ver que hacian después de un rato y pidió que se retiraran a las cabañas por lo menos si irían a conversar pero no,ellos decidieron dar una siesta que era necesaria después de varias horas haciendo.
•••
3 días después...Mamá:pensaba hablar con ella pero no aparece en casa por las clases y eso.
Papá:será mejor que esperes tal vez este acá para la hora de la cena no te apresures cariño
Mamá:puede que si pero en parte se me hace complicado,es mi hija no una mascota a la que puedas llamar cada 5 minutos como si nada
Papá:lo se linda pero solo toca esperar no queda más nada hasta que venga a la casa, por mientras calmate todo estará bien ella sabrá entender no hay nada porque preocuparse-intento darle apoyo,por lo que pasaba su mano varias veces sobre su hombro en consolacion-todo estará bien te lo prometo...
•••X:no creen que es mucho?no es una infidelidad son varias y por parte de todos,no creen que lo mejor es decirle que ya no queremos nada de ella?
X:todos sabemos que no es infidelidad es solo gusto de momentos que todos tenemos en común
X:callate que no eres el indicado para hablar de esto,pero saben lo mejor es irle con la verdad...
X:no somos personas concretas con lo que decimos,paren con esto que les cuesta?andamos pegando a punta pareja y nadie se arrepiente,nadie lo hace porque son sus ex's y nada cambia eso a su parecer.
X:estamos en un problema tal vez un poco grande y nos causara dolor
Cloe:que les causara dolor?-pregunto con sierto interes causándoles un susto-
X:ya valimos...
YA SALÍ DEL SICÓLOGO!
No ví la hora de volver les actualizar uno de los capítulos sinceramente esto me trae alegría hasta el 100!
Espero les guste demasiado
Perdonen la ausencia por todo este tiempo
Pero ya andamos de vuelta,los quiero muchísimo!♡
ESTÁS LEYENDO
🔥 Hermanastros 2🔥
FanfictionTN...una chica que se enamoró de sus hermanastros tuvieron una relación bonita gracias a sus padres ya que lo entendieron,ellos no pudieron negar los sentimientos de sus hijos y pudieron ser felices. Pero...será que esa felicidad durará por mucho t...