CAP.-26°

760 56 2
                                    

○○○

"Sabemos todo lo que hicistes ya no tienes escapatoria eres y serás la peor novia que hemos tenido"

Miedo a esas palabras,las palabras que la perseguían,era aterrador;demasiado diría ella.

Cada escena la atormentaba por alguna razón,pero en cierto modo se sentía satisfecha con tal acto.No quería terminar con nada de lo que había comenzado y tenía claro que fue ella quien lo comenzó.

"Tu no eres culpable de eso no te mortifiques."

Sabia que si era culpable pero no lo aceptaría o se sentiría peor.

Min-ju:estas bien?-miro un tanto preocupado a la chica-

Tn:amm si,si solo estaba en el espacio-rio un poco-pero que paso?

Mi-suk:es que ya llegamos y no te mueves-la miro de la misma manera que min-ju-

TN:ah eso,claro vamos-bajo torpemente del autobús donde venían-

Todos observaron el lugar les parecía un tanto aterrador pero a la vez no, parecía un bosque viejo como el del año pasado simplemente que este se veía que era un poco más lejos de la salida por lo que da un poco de miedo, no sabían que podría llegar a pasar ahí ¿y si había algún animal?¿Un oso?¿Un lobo?¡Todo era posible allí adentro!.

Los profesores pasaron las listas y las personas que estarían en cada una de sus cabañas.Cancelaron la opción de ligar hombres con mujeres ya que tenían el presentimiento de que las cosas se le saldrían de las mano y no llegarían alcanzar para resolver el problema que ellos mismos causaron por lo tanto no querían arriesgar sea tal cosa.

Profesor:ya entendieron lo que se va a ser verdad?espero aver sido claro con cada detalle-los miro a todos-

Sí más nada que decir todo se fueron distribuyendo a sus cabañas  acomodarse ya que ya se estaba haciendo un poco de tarde por lo tanto irían en un rato a la fogata para después ir al comedor donde seguirían dando cada una de las reglas de lo que se puede hacer y lo que no y el itinerario que iban a tener.

Por parte de los chicos esta vez no le tocó juntos y sería un poco malo, los únicos que dieron en la misma cabaña fueron jimin y tae.Estos estaban felices ya que a sus hermanos no les tocó esa suerte.

A TN le tocó con jisso y dos chicas más que ni sabía de su existencia,y por otro lado estaba mi-suk tratando de aguantarse a las personas más irrintantes del mundo,hyuna y lisa.

○○○

Ya habían terminado todo lo que tenían que hacer ya estaban reunidos en el comedor ya que no todos los estudiantes estaban cuando se reunieron en la fogata por lo tanto sería doble aviso.

Mi-suk:adivina con quien me tocó-dijo una vez al lado de TN-

TN:mínimo una de las lagartijas verdad?-miro a su amiga-

Mi-suk:estas en lo correcto-suspiro-y con Lisa-rodo los ojos en forma de cansancio-

TN:eso si que no te lo creo!-rio a carcajadas-pobre de ti,por lo menos no me toco con ninguna de ellas-se quedo pensando-a no no no si,con la bruja de jisso-dijo con disgusto-

Los chicos llegaron en silencio y se sentaron con ellas,las mesas eran suficientes como para 20 personas a pesar de ser un comedor un poco pequeño,cuando ellos llegaron las dos chicas dejaron de hablar para verlos pero estos no dijeron nada y se sentaron en silencio.

Nadie hablaba tratando de entender que había pasado¿alguien murió?¿que había pasado?

TN:aver que paso?porque estan así!?-pregunto harta del silencio-

Jk:no nos tocó en la misma cabaña-dijo serio-

TN:están molestos por eso?-los miro incrédula-

Hoseok:si! "por eso"-dijo haciendo comillas con las manos-

○○○

TN:están seguros de querer irnos a aventurear?-dijo por lo bajo para que solo ellos escucharan-

Jimin:solo iremos y vendremos

Tae:nada puede salir mal esto es fácil,si nos perdemos tenemos comida,música,lo necesario!

TN:no creo pensar de esa manera pero ok!

Ellos comenzaron a caminar sin rumbo alguno hasta encontrar un lugar bonito,supusieron que había serca un río o algo por el estilo.

Los demás no sabían que esos tres se harían de "aventura" estaban en sus cabañas correspondientes hasta la hora de dormir que estarían afuera reunidos un rato.

Caminaron,caminaron,y caminaron y nada pero comenzaron a oír y se escuchaba un ruido como de un río...

Hasta que se encontraron algo parecido a un pequeño lago


Jimin:creen que nos podamos meter?-pregunto emocionado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin:creen que nos podamos meter?-pregunto emocionado-

TN:no se yo creo que sí

🔥 Hermanastros 2🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora