Enamorate de tí, de la vida y luego de quien tú quieras.
-Frida Kahlo-El clan Hanasaki, vivía a mitad de la naturaleza en cabañas hechas con materiales de los árboles, tierra, plantas...
Algo que siempre se vería en los Hanasaki sería sus ojos de color rosa.
Al ser un clan a mitad de la naturaleza por sus orígenes y poder, tan antiguo que su historia se fue perdiendo con los años, no eran conocidos en el mundo ninja en sí, solo se mantenía un leve registro de ellos.
¿Y de dónde empezó sus orígenes? Bueno déjenme contarles una historia...
Todo comenzó cuando el segundo señor Feudal, de la tierra de el fuego, se enamoró de una hermosa huérfana, sin familiares y sin una vida en sí.
La mujer de 18 años, no conocía nada de ella, solo que su nombre era Miki Hanasaki.
Tenía ojos rosados como las flores de sakura, piel tan pálida que parecía enferma aunque se encontrará en perfectas condiciones, y un cabello al igual rosado tan lindo que brillaba con la luz del sol.
Se enamoró de un hombre llamado Yuu Tanaka. El le mostró el amor, el calor de una familia, le pidió matrimonio y ella aceptó, pero... No todo fue color de rosa...
El señor Feudal se "enamoró" igual a primera vista de la jóven, la trato de cortejar, ella lo rechazo diciendo que tenía un prometido.
El Feudal furioso fue a la casa de Yuu cuando se enteró que él era el que tenía el corazón de su amada, pero este no se encontraba, resultaba que había escapado con Miki.
(...)
Los dos enamorados se encontraban en un campo de flores, con la luna y todo su esplendor en el cielo.
El Feudal había enviado a sus ninjas a buscarlos y cuando los encontrarán ejecutarán al muchacho...
Los ninjas los encontraron y hicieron lo que se les ordenó.Yuu al ver que los encontraron, beso a su amada y el vientre de esta, donde se encontraba la muestra de su amor.
Trato de detener a los ninjas, pero al ser una persona sin tanto entrenamiento lo mataron, sin arrepentimiento alguno. Dieron unos pasos hacia la mujer, que miraba impactada a la persona que más amo en el suelo, sin muestras de vida alguna.
Los ninjas seguían acercándose. De un momento a otro Miki comenzó a brillar tan fuerte que los hizo cerrar los ojos, algo demasiado raro a decir verdad.
Al abrir los ojos la observaron, sus ojos de abrieron de la impresión... La mujer se encontraba llorando fulminandolos con la mirada... Su mirada... Llena de rencor y sed de sangre... Su sangre.
De una momento a otro miles de flores comenzaron a volar a su al rededor a una velocidad impresionante, segundos después comenzaron a sentir que el aire faltaba. Tomaban bocanadas de aire tratando de respirar, pero por más que lo intentarán no lo lograrían.
Al final, cuando se encontraban al punto de colapsar al suelo, por la falta de aire, las flores se detuvieron en el aire, dejando el paso del aire nuevamente.
Los ninjas recuperado poco a poco el aire lograron ver nuevamente a la mujer, con lágrimas secas en sus ojos y una mirada de ultratumba que era dirigida hacía ellos. De la nada levanto la mano hacia los ninjas y las miles de flores a su al rededor se clavaron en sus cuerpo.
Sentían miles de cuchillas clavándose, gritaban de dolor, la sangre comenzaba a salir de sus bocas y uno por uno fueron callendo al piso inmóviles y sin signos de vida...
Cuando callo el último la mujer también callo, pero de rodillas, con la respiración agitada, no supo como lo hizo, pero sentía que las flores eran... Parte de ella. Se levanto del suelo, a paso lento y débil camino hasta el cuerpo de su querido...
Al llegar a él, se dejó caer, observo con cuidado su rostro, no supo cuanto tiempo paso, pero ya era de día. El sol rugía a mitad del cielo, y las aves cantaban, ella seguia al lado de su amado.
Con una mirada triste se levanto del suelo, haciendo a todos sus huesos tronar.
Observo su mano con sumo cuidado, levanto su mano y con ella miles de flores también se levantaron a compás de su mano, hizo unos movimientos con ellas, de un momento a otro había un agujero en el piso de 2 metros.
Levanto la otra mano esta se encontraba más temblorosa, y con ella hizo un ligero movimiento el cual puso a su amado el aquel agujero.
Cerro su mano derecha e izquierda, cerro sus ojos que comenzaban a sacar lágrimas de dolor, y un grito salió de su interior que mostraba todos sus sentimientos en ese momento...
Al volver a abrir los ojos vio un lugar abultado en el piso de tierra, hizo otro movimiento con su mano y ese piso de tierra se lleno de hermosas flores...
Y así fue como el clan Hanasaki comenzó...
—El bebé que crecía en el vientre de Miki, nació fuerte y sano, heredó el poder de su madre, y lo paso a su siguiente generación, a la siguiente y la siguiente, por 4 generaciones, toda generación tenía algo en común sus ojos color rosa y su poder con las flores. — un señor viejito, relataba a unos mellizos de nos más de 3 años, que lo miraban con brillitos en los ojos—
—Incleíble. — un niño albino con ojos rosas, pronunció con deleite en su voz. —
—Abuelo. — una niña de cabello rosa y plateado, con ojos igual de rosas, llamó al mayor. — ¿emtonces pol que no hay mushos anashaki? —
—Esa es otra historia, querida Yuji. —
—Bueno niños ya es hora de dormir. — una mujer de poco más de 20 años entró a la habitación.— no queremos que el Abuelo luego se nos vaya a cansar.
— ¿¡Qué!? — el señor dio un grito ahogado. — ¡pero si me encuentro en perfectas condiciones! — apuntaba acusador a la mujer.
— Ya, ya, esta bien. — la joven solo trataba de calmarlo con una gotita de de cien, mientras era observada por los niños — Ya, tienen que dormir.
— Shi, mami. — respondieron al mismo tiempo los dos niños. —
De la habitación salieron el viejito y la mujer, la cual los vió y le envió un beso.
— Buenas noches mis bebés. —
ESTÁS LEYENDO
➪𝕂𝕒𝕥𝕒𝕟𝕒 𝕀𝕟 𝔽𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣 | «ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠»
Random-𝙋𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙜𝙪𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙢á𝙨 𝙚𝙨𝙩ú𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙚𝙧á 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨, 𝙮 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫�...