Parte Única

1.5K 112 128
                                    

•—💌—•

Jungkook se encontraba frente a la puerta de la habitación de un hotel. El pasillo se encuentra vacío, él a pesar de todo no se siente nervioso por lo que vaya a pasar cuando entre a la habitación. Porque él quiere que pase. Dios es Taehyung, Kim Taehyung ¿Han visto el tremendo hombre que es? Y es su maldito jefe, claro que quiere que pase de todo con él. 

Taehyung es el jefe de una de las empresas más importantes de Corea del Sur, Jeon Jungkook y Min Yoongi, modelo y fotógrafo respectivamente en la empresa de Kim. 

Kook abrió la puerta y entró a la habitación, cerrándola luego de entrar, no había ni una sola alma en esa habitación, se encaminó a la cama que se encontraba perfectamente acomodada, que daba hasta pena acostarse ahí. Encima de la cama se encontraba un papel el cual tomo y decía:

Espero llegar y encontrarte completamente desnudo para mi y con tus bellos ojos vendados, ¿harías eso por mi bebé? 

Jungkook inspeccionó un poco más la habitación, esperando ver algún rastro de otra presencia en la habitación, pero no, él se encontraba completamente solo ahí. 

El azabache pensó que podría ser algún tipo de broma de Yoongi, su amigo y compañero de trabajo, pues él le había pasado las llaves de esta habitación y también le había informado sobre este encuentro con Taehyung. 

Jungkook soltó un suspiro y procedió a hacer lo requerido en dicha nota. 

Se quitó todas las prendas de su cuerpo quedando completamente desnudo, luego se puso la venda en sus ojos, la tela era realmente suave. 

La habitación estaba en silencio y el azabache se encontraba arrodillado en la gran alfombra que se encontraba en la habitación, listo en la espera de que Taehyung ingresara a la habitación, luego de unos breves segundos se oían pasos afuera de la habitación en que se encontraba, y finalmente el ruido de la puerta siendo abierta. 

—Veo que has seguido mis órdenes, creo que te mereces un premio, bonito ¿No crees? —Jungkook oía como se acercaba a su lado, luego sintió una mano en su mentón, para luego levantar su cabeza —Respóndeme 

—Merezco mi premio —Eleva la cabeza "mirando" hasta donde cree que está Kim. 

—Mierda, te has puesto duro con solo escuchar mi voz —Dice mientras con su pie mueve el falo de Jeon, logrando que diera un pequeño salto en su lugar a causa de la sorpresa y la sensación. 

Taehyung se agacho a la altura del menor para luego poner sus manos pegadas a la espalda y poner unas esposas en las muñecas de Jeon. 

—Estarás un tiempo con ellas precioso —Refiriéndose a las esposas en sus muñecas —Bien, abre tu linda boca para mí, para recibirme —Dice mientras le da una pequeña cachetada. —¿Quieres tener mi polla en tu boca, Jeon? —El menor solo puede asentir ante la pregunta con su boca ya abierta para que el otro introduzca su miembro viril en su boca. 

Se oye como alguien se baja la bragueta del pantalón y luego el sonido de una prenda cuando cae al suelo. 

—Espero disfrutes esto, tanto como yo —Dice para luego meter su miembro en la boca de Jeon. 

Jungkook chupaba la polla del mayor con bastante placer en sus venas, dios le estaba haciendo un oral a su jefe, esperaba no arrepentirse mañana por la locura que su amigo había metido en su cabeza, pero ahora solo quería disfrutar lo que era estar en la intimidad con Kim Taehyung. 

Un dulce encuentro [Taekookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora