El silencio en la habitación se sentía tan frío, que lo único que me provocaba era quedarme quieto y seguir mirando el techo.Ya an pasado casi 13 años de tu partida Wei Ying, pero para serte sincero quiero ser egoísta , tan siquiera un poco y volver a los tiempos donde podía ver tu cara , aunque me gritaras que me largara , por ti seguiría ahí.
Lo peor de todo esto es que aunque te prometí cuidar a tu pequeño, a nuestro pequeño, no lo pude hacer. La fiebre y la desnutrición de días fue lo que ocasionó que no resistiera ni un minuto, el haber llegado a Gusu.
Quiero llorar , pero ni eso se me otorga ya.
Quisiera desgarrar mi garganta para quitarme este dolor que no puedo apagar, pero de que sirve , si eso no te traerá de vuelta?Recuerdo los días en los que solías brillar , en los que solías correr como un animal salvaje de un lugar para otro y que decir de esa sonrisa .. ah... esa sonrisa , si la pudiera ver una vez más , aunque sea en un sueño , mataría por ello.
Se que estoy rompiendo reglas por estos pensamientos , pero que importa ya ...Ellos no lo entienden , dicen que tú eras el mal, pero yo sé más que eso , que es lo que está bien ? , que es lo que está mal?
Ellos lo saben ?
La respuesta- por supuesto que no
Que saben ellos? Si no an amado como lo hago , si no han amado como lo hice.Si me escuchas , si es que existe algo después de la muerte, me gustaría saber, me sentiría tranquilo al saber que descansaras y recibirás el perdón que no te dieron en vida , se te sea otorgado en la muerte.
Te debo un perdón, te debo un perdón, se que no te gustaría escuchar esto, pero es la verdad.
Wei Ying el mundo te debe la vida , el mundo te debe un gran perdón, que ni arrancándose las entrañas para ofrecértelas como perdón, aunque sufrieran lo que sufriste mil veces más , jamás se acercaría al perdón que te deben y que siempre te deberán.
Sabes, siento que si hubiera podido hablar claramente como lo hago en mis pensamientos, o si mi estupida falta de comunicación no hubiera sido como lo fue, podíamos haberlo evitado? Pudimos haber sido feliz ?
Las personas dicen, no pienses en el fue, y en el hubiera , pero no sea an puesto en los zapatos de una persona que perdió todo de un día para otro?
Claro que es fácil decirlo, pero no es fácil sentirlo , más si tienes constantemente a personas que te lo recuerdan y dicen " todo pasará", "lo superarás" .La verdad es que , eso jamás se supera , lo mejor que puedo hacer ahora es seguir con tus recuerdos en mi mente . Si eso quiere decir que día a día se borra de mi mente tu cara y tus sonrisa .
Tengo miedo , no cualquier miedo. De esos miedo a los cuales te enfría la piel y te hace querer vomitar
Tengo miedo de olvidarte , de que el tiempo borre tus recuerdos de mi mente.
Quiero soñar contigo , aun si eso quiere decir , despertar gritando tu nombre y suplicando que no me dejes , que siempre estaré a tu lado.
Prefiero vivir ese infierno que a dejar de soñar con tu existencia.
Estuve pensando mucho tiempo, por un muy largo tiempo.
Quiero ser el malo ahora , quiero que mi tío y mi hermano sufran un poco.
No queda nada en esta habitación más que solo mi cuerpo vacío.
De que sirvo ahora? Estuve esperando mucho tiempo tu regreso Wei Ying , quise esperar más , pero ya no puedoSi no te encuentro en esta vida ,
te buscaré en mi otra.Si no te encuentro en vida , entonces
Te buscaré en la muerte.(Lan Zhan tomo a Bichen , la dirigió a su pecho, directo a su corazón y de un solo golpe la encajó limpiamente)
Ya había aguantado demasiado , estaba cansado de todo, así que , que mejor que acabar con su dolor y reunirse con su amado.
Su cuerpo calló como peso muerto al piso de madera de el Jinshi.
El cuerpo blanco de Lan Zhan se tiñó de un hermoso rojo.
Ya nada importaba , porque a nadie le importaba Lan Zhan , nadie se darían cuenta tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐦𝐲 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡
Fanfiction- Pequeña Historía vista desde los pensamientos de Lan zhan. Esto después de la muerte de Wei ying ;) - También un poco de el punto de vista de su hermano , Lan Xichen Todos los derechos de creación son míos , la obra me pertenece...