por poco

17 0 0
                                    


como es posible que no hayas podido hacer la unión Amón -grito lucifer indignado 

Amón abrazo a Sam y hablo - ella no le pertenece señor astaroth la desposo antes que usted , y el código de los demonios no le permite casarse con alguien que le pertenece a otro demonio -antes de poder ver la reacción de lucifer desaparecimos en las sombras directo al cementerio donde todo empezó , debo admitir que le viaje marea y mucho ,cuando al fin pude estabilizarme abrí los ojos  , era de noche solo había muy pocas luces ,pero ahí estaba el que a pesar de la oscuridad podía sentirlo , el lo es todo para mi solo lejos de lucifer pude verlo ,corriendo se acerco me cargo en sus brazos y otra vez el viaje sombra .

¿estas bien ?- pregunto mirándome preocupado con esos ojos azules que amo 

si solo que no estoy acostumbrada a viajar así - dije riendo y el también sonrió 

lo siento era la forma mas rápida que tenia de sacarte de ahí- pude notar la preocupación, me acerque y lo bese haciéndole saber que estaba bien siempre que este con el , el es mi refugio  ,podría desvanecerme en sus brazos sin que me importe nada mas solo el y yo  .

me aleje para poder tomar aire y mirarlo directo a los ojos sin dejar de mirarlo me saque la remera , el copio mi acto, acorte la distancia que nos separaba y volví a besarlo sintiendo su torso desnudo junto al mío nuestras respiraciones empezaron a agitarse ,con su mano recorrió mi cuerpo desabrochando mi sujetador tirandolo en algún lugar de la habitación , decidí hacer lo mismo con su cinturón  , nos alejamos para contemplarnos y asegurarnos que ambos queríamos esto  , me saque el pantalón quedando en ropa interior frente a el consiente de que ese hombre me ama y yo a el , sabiendo que esta es una prueba de amor y quiero demostrarle cuanto es que lo amo , me agarro de las nalgas y me subió arriba de el en ningún momento dejamos de besarnos no nos importaba que tuviéramos que respirar en ese momento solo nos necesitábamos el uno al otro , me recostó suavemente sobre la cama sacándome la ropa interior se alejo para mirarme pero juro que con el no me sentí insegura nunca solo el podría mirarme así y jamás apartaría la mirada ,se saco lo que le quedaba de ropa , de igual forma me tome mi tiempo para mirarlo , para saber que el es mío y su parte demoniaca no importa que no importa nada de lo que nos esta pasando mientras estemos juntos , se subió encima de mi y pude sentir el estasis de tenerlo dentro arañe su espalda indicándole que siguiera que no perdiera el ritmo ,arquee mi espalda en signo de placer el beso mi cuello como si no existiese nada mas nadie mas , solo nosotros en este mundo , pude sentirlo llegar al mismo momento que yo y derrumbarnos de placer quedándome profundamente dormida en los brazos del hombre que amo infinitamente .

me desperté y el seguía durmiendo no quise despertarlo solo quería mirarlo por siempre ,saber que esta y que no se va a ir , que vamos a ser siempre los dos ,nosotros contra lo que nos venga ,contra el mundo si es necesario .

¿Por qué me miras tanto?- pregunto ast sonriendo 

pienso en nosotros - le dije siendo sincera 

¿y que  pensas ? si se puede saber -

en que solo te necesito a vos para derrotar a quien sea , que se que juntos podemos contra todo -

pienso lo mismo Sam , solo con tenerte cerca me siento mas fuerte , me siento capaz de todo  , sos mía ,sos mía para siempre -me miro con esos ojos llenos de pasión , esos ojos capaces de mover todo dentro de mi ,volvimos a besarnos y se nos hiso imposible levantarnos y una vez mas fui suya sintiéndome completa .


desperté sobresaltada -¿que paso Sam ?

nada no te preocupes fue solo un sueño -

si se trata de lucifer no es solo un sueño -

el me tenia atrapada ,encadenada a una pared llena de huesos y otras cosas , no se que era parecían almas - ast me miro con terror en sus ojos 

vístete tenemos que irnos - me vestí lo mas rápido que pude y otra vez el maldito viaje en las sombras .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta El Último De Mis DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora