ᘏ࣭ INTRO🐰͓‹𝟹

4K 70 2
                                    

Bienvenido a tu tienda de confianza de contenido erótico, tuve que resubir la historia así que espero disfruten de nuevo<3
Si eres nuevo, aquí no juzgamos así que siéntete libre de pedir y disfrutar.
.
Si de casualidad encuentras este libro entre los millones que hay, te pediría que le dieras una oportunidad, mi mayor deseo sería que lo disfrutaras leyendo tanto como lo hago yo escribiendo.

𓍢🥞𝅄 仌

🧠ຳ Libro dedicado a hacer One Shots +18 del anime SNK (attack on titan)

🧠ຳ No dudes en pedir si te apetece de algún personaje en concreto. Puedes darme el escenario deseado o me lo puedes dejar a mí y solo dar un nombre.

⟆࣪ 🥥ֶָ֢﹆ ACLARACIONES ຯ࣪

Queda totalmente prohibido el odio hacia algún personaje, si no te gusta puedes pasar al siguiente sin problema.

Puede haber variaciones en las personalidades de algunos de los personajes.

No haré pedidos de ships, el lector deberá estar incluido también.

⟆࣪ 🥥ֶָ֢﹆ TEMÁTICAS ຯ࣪

𓍢🐞𝅄 仌Lime: narración de contenido erótico ligero, es mayoritariamente romance.

𓍢🐞𝅄 仌Smut: narración erótica en los que algunos casos se incluye penetración.

𓍢🐞𝅄 仌Lemmon: narración con alto contenido erótico, a veces puedo llegar a ser muy intensa.

𓍢🐞𝅄 仌Kink: narración erótica con algún tipo de fetiche incluido.

𓍢🐞𝅄 仌Bdsm: narración con juegos sadomasoquistas.

⟆࣪ 🥥ֶָ֢﹆ DENEGADO ຯ࣪

Temáticas que creo que están bastante fuera de lugar (violaciones, pederastia, necrofilia)
Personalmente no conozco a nadie que haya pasado por esto ni me puedo imaginar lo horrible que puede ser.

⟆࣪ 🥥ֶָ֢﹆ FICHA DE PEDIDOS  ຯ࣪

Me puedes mandar un mensaje o dejarlo en los comentarios en este apartado.

Personaje/s, temática, escenario (en caso de lo tengas pensado)

.

Si te gusta que no se te olvide votar y algún comentario siempre es bienvenido<3

Los pedidos serán hechos en el orden en el que se me vayan ocurriendo, a veces no tengo inspiración y otras veces se me ocurren ideas a las dos de la madrugada.

Siempre dejaré una canción en la multimedia para disfrutarlos más.

𓍢🥞𝅄 仌

Prohibido copias/adaptaciones/traducciones sin mi consentimiento.

Prohibido copias/adaptaciones/traducciones sin mi consentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SNK OS +18 | SEX SHOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora