Prólogo

27 6 12
                                    

00: Prólogo

¿Quién diría? Que iríamos en busca de los 6 magos Legendarios , esto debe ser un sueño ven peñisca.... Hey pero no tan fuerte no vez que me duele ... Bueno como decía tras un ataque de los yokais  que son nada más y menos de demonios muertos ( quiere decir que solo siguen órdenes de su líder no tienen la capacidad de pensar pero aún así son muy fuertes ).

No sé exactamente cuando nos invadieron solo se que era de mañana y ya estábamos siendo atacados por Miles y Miles de yokais ,  si lo sé que es un  mmm ¿Hermoso día?  , Después de la charla del rey dijo quien conseguía traer a los 5 magos Legendarios sería el mejor grupo de caballeros y magos mundial  ( puta que ofertón ) . Así que me apunte y forme un grupo de 5.

Creo que sería mejor contarle algo de historia para que entiendan mejor el contexto ¿ Que piensan? ¿ No? Entonces perfecto  , yo vivo en el mundo Xxxxxx789  o conocido también como 789 billones de galaxia  N°450  , lo sé es muy largo pero así se llama , el punto esque nuestro emperador Henry pollas  ( si también me rei que nombre tan loco ) , llendo al punto , es un planeta pequeño pero con muchos habitantes una cantidad de 100000000000  billones de gente ( la verdad no se ) .

~ Hace mil años atrás nacieron 6 magos quienes eran los guardianes del planeta , todo estuvo en paz por 500 años después de una pelea se dividieron dejando así nada más y menos como una leyenda , hay muchas teorías sobre la separación de aquel grupo pero lo que más se hacerca a la realidad fue que  Nemesis y Ilián se revelaron y quisieron atacar al rey en modo de traición pero los otros 4 intervenieron causando al fin la separación de los guardianes " .

Pero claro solo es una leyenda pero es la que más creemos por qué hay muchos testigos y pruebas así que eso quedó escrito en el libro de la vida .

Ahora tenemos que ir en busca de los 6 guardianes , pero se que todo nos irá bien con mis compañeros llegaremos a tener la recompensa después de todo es nuestro sueño  por varios años, me preguntarán quién soy pero les diré que ...



Soy Anonim@ ..






El Mago oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora