◁𖥸𝐋𝐚𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨̄𖥸▷

170 13 8
                                    

La 3° hermana de la familia Kochō había nacido todos se alegraron por la recién nacida. El pueblo estaba feliz por tener otra niña que en un futuro será médica igual que sus padres. A la pequeña la llamaron ____, la recién nacida tenia 2 hermanas, La mayor se llama Kanae, la del medio se llama Shinobu. Tus hermanas mayores te cuidaban y adoraban demasiado a tal punto que te sobreprotegían. Tus padres si te protegían y mucho,  al igual con tus hermanas. A tus 4 años un señor te quería golpear y tus hermanas te llevaron corriendo hacia la casa puesto que sus padres estaban ocupados con la comida.

—  ¡Niñas! ¿¡Que paso porque están tan agitadas!?—

Pregunto su madre asustada.

— ¡Un Señor malo quiso golpear a _____-nee-san!—

Dijo inflando los cachetes y cerrando sus ojos haciendo que al final de la oracion exhale molesta. Mientras Shinobu te calmaba por el susto que tuviste.

Tu padre— ¿Cómo era el señor? —

Las niñas le describieron al hombre y el padre solo dijo que puede que sea un delincuente o secuestrador y que deberían tener mas cuidado donde juegan además que les había dicho que no se vayan tan lejos de la casa. Ellas asintieron y luego se pusieron a jugar con su padre.

Un día un perro estaba ladrándole a Shinobu y _____, Shinobu la cargaba aterrada  tratando de alejar a el animal de ti, Shinobu corrio contigo en brazos y se toparon con un niño, tenia los ojos azules como el agua, el pelo negro como el carbón, el niño tenia el pelo amarrado con una cola. el las puso atrás de el y vio a el animal, el corrio con ustedes y luego Shinobu lo regaño.

Shinobu— ¡Se supone que nos debías de defender! ¡Debías de gritarle a esa bola de pelos y defendernos! ¡No correr con nosotras! ¡Los hombres deben de defender a las mujeres!—

??— eh?! emmm.... bueno.... ¡Perdónenme!—

_____—  ¡N-no te preocupes amigo esta bien, yo tampoco soy muy valiente, además estoy segura de que eres muy valiente solo que esta vez no te esperabas que terminarías en estas!

? — Hermanito! ven vámonos ya es hora de irnos. despídete de las señoritas..—

??— Eh? Bueno! Adio- espera... no nos volveremos a ver?!—

Shinomi— Yo creo que si nos reencontraremos algún día Adiós!

--------------------------------------------------------------

Por la noche _______ un ruido y de pronto escucho a su madre gritar y suplicar. Ella levanto a sus hermanas las cuales se alarmaron y fueron a ver por el pasillo que pasaba  de pronto escucharon pasos y se escondieron en un rincon de la casa abrazándose. Las niñas cerraron sus ojos y cuando los abrieron vieron a su padre correr hacia ellas y gritándoles que escapen. Cuando de repente vieron a su padre caer al suelo con una herida grave sus ultimas palabras fueron: " e-escapen mis niñas".... Las niñas quedaron paralizadas y con miedo no sabían que hacer.

 Las niñas quedaron paralizadas y con miedo no sabían que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꕥ◤𝐸𝑛𝑣𝑒𝑛𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑜𝑙𝑜𝑟◥ꕥ 𝑇𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑥 𝑇𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora